COJONES Y COJINES .....


QUE ricos helados  sin hacer esa extensa cola como es lógico reconozco que me sentía como especial y porque no ? si tenia una familia linda, unos amigos estupendos un trabajo en cultura con la Señora Laura Alonso  que me gustaba y ademas un novio maravilloso ! Ahhh olvide un salario mágico lo cogía y desaparecía.
Una cosa no pueden olvidar ni extranjeros ni cubanos en CUBA  el día de San Valentin (si tienes novia o novio cubano )  se celebra con una rosa con un perfumito barato con algo pero se celebra y con mucha salsa y no me refiero a la de la cocina  los cubanos lo festejamos TODO ! así somos ! pero lo que no sabia mi príncipe es que  a mi una chica ACUARIO y nacida un 13 de febrero hay que darme dos regalos uno por mi cumple y otro por San Valentin ! caballero que yo no tengo la culpa de nacer en el mes del AMOR ! y  si disimuladamente llame a mi amigo Pedro y le dije amigo mío recuérdale a mi amor de mi regalo del 14 !  Por supuesto Johann siguió todas las indicaciones al pie de la letra y yo recibí mis  regalos claro esta el también tenia algo  por San Valentin y fue uno de los mejores en Cuba  con mis amigos Pedro y Maribel y  mi hermana con su esposo ! como bailamos  en el Gato Tuerto ! fueron unos días bellísimos disfrutamos tantas cosas porque se me ocurrió la brillante idea de coger vacaciones en mi trabajo  al fin tenia unas verdaderas vacaciones ! de pronto cuando menos lo esperaba me dijo que le gustaría compartir su  vida conmigo yo  le dije : a mi también me gustaría vivir a tu lado y me dio un precioso anillo que hoy en día todavía llevo ! cuantas emociones juntas !!!! menos mal que en mi familia no hay problemas de corazón porque casi me da un patatus !!! Pero faltaba algo especial presentar a mi familia aunque por supuesto mis padres sabían cada paso mio mi madre había ya endulzado un poco la cosa con mi papa que era del partido comunista de cuba  es así, en Cuba los padres saben lo mas mínimo eso es en definitiva la familia Cubana .
Tengo que reconocer que fue un día especial que hoy recuerdo con mucha alegría y el día había llegado mi madre desde tiempos remotos bordaba  cojines  y los ponía en el sofa para decorar la sala  Cuantas madres y abuelitas cubanas no hacen eso para tener bonita la sala de casa ? Estábamos todos ,mi papa , mi mama  mi hermana con su esposo y dos niños que miraban de arriba abajo a johann con disimulo (como si fuera Johann un Koala recién llegado de Australia ) despues de las presentaciones y de habalr de cosas por ejemplo : hay frío en suiza verdad ? o cual es el idioma oficial  o   por enésima vez:  es verdad que  la bandera Suiza es la única del mundo que es cuadrada ? y después de responder amablemente  soltó mi amor algo inesperado  que quedo para SIEMPRE  en el corazón de mi familia ! Quiso impresionar con su espańol a mi mama y soltó de sopetón !!!!

Hay señora Magaly que COJONES  tan bonitos tiene  ! Se pueden imaginar que mi mama no pudo responder y la risa se apodero de todos pero mi padre que tenia un gran sentido del humor respondío ni corto ni perezoso si y los he útilizado bien fijate que he tenido dos preciosas hijas ! mi padre mi gran inspiración y amigo que ya nos dejo para siempre  sintió que al responder así ya la cosa se ponía buena y habíamos roto el hielo ! CLARO  con semejante equivocación de palabras ! se rompió el hielo y de que manera ! Por supuesto johann no tenia idea de lo que había dicho confundir cojines con cojones. Entonces mi novio les dijo  que si no se oponían  le gustaría que yo visitara Suiza ese mismo verano para que yo conociera a su familia ! yo mire a mi papa como diciendo : no se te ocurra decir que no !!! ATENCION AMIGOS :   IDALMYS 
  MARIA  VA A VIAJAR EN AVION !!! Yo me imaginaba  Suiza mas o menos  como Johnny Depp en la película  Charlie y la Fabrica de Chocolate !  pero no me  equivoque : Suiza es Majestuosa , Bella y tiene un Buenísimo Chocolate !

Comentarios

  1. y hay otras palabras que no me puede distinguir...
    traer y llevar
    pero y perro
    testiculos y testaculos
    etc, etc.....

    ResponderEliminar
  2. Esta se la dedico a CARMELO con todo mi amor !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares