MI PAN CALIENTE!


Mi primer paseo por la ciudad  fue a pie-ruli pero yo se imaginan muy entusiasmada  ! Llegamos a la parada del tranvia y que se me ocurre preguntarle a Johann?
Como se hace aqui ? Se pregunta por el ultimo ? Johann casi se muere de la risa y me dice no, cuando llegue el Tram se aprieta un botón y se sube sin mas, hay espacio para todo el mundo y pasan cada 7 minutos . Que bueno !  y nos montamos no sin antes comprar un ticket porque  si hay  control y no lo tienes TE PARTEN LAS PATAS  (bueno es una multa)
llegamos al hermoso Lago de Zürich  yo veia que mi adorado tormento se buscaba algo en los bolsillos que no encontró por ningún lado pero no pregunte que buscaba , caminamos muchísimo y yo con unas sandalias de la catedral muy lindas que  me hicieron  una ampolla pero yo ahí …. camina que camina y entramos al Museo del Café muy interesante y con el olor del cafe se me abrió el apetito , y le digo tengo ganas  de algo pequeño por ejemplo un helado !!!! (YO por un helado mato ) ok me dice pero vamos a pedalear en una bicicleta acuática buena  idea !  compra dos helados y ademas algo otro  que  vi era un pan y ya saben el olor a pan caliente es riquísimo señores ! 

paseamos de orilla a orilla de derecha a izquierda veíamos como habia personas que hacían pausa y le digo pausa también  que tengo los gemelos echando humo  ! entonces digo:  termine con mi helado me das la mitad del  pan ? y me dice : lo siento no es tu pan  yo me dije (igualito a mi hermana ) si esta comiendo pan mejor no le pidas porque te suena  un NO  mas grande que tu cabeza !  y me soltó el pan es para los pajaritos !


Y empieza a darle pan a los Cisnes y Patos del lago ! No me digas ! y por que no le pones mantequilla tambien ? Hoy en día me gusta mucho hacerlo (pero con pan viejo) eso buscaba en los bolsillos , pero yo siempre miro que no vengan las GAVIOTAS  porque una me cago en el hombro ( Eso dicen es buena suerte ) Yo personalmente pienso que :  ES MIERDA Y PUNTO .

Comentarios

Entradas populares