UN PEO EN EL AVION!


Seguimos en nuestro avión (como si fuera mio ) llego la hora de la cena pues volábamos de noche ,llega la azafata y pregunta:  pollo ,salmón o pasta ? pollo por favor mi  amiga Miriam me mira y dice pollo también para mi , pero que jodio es  cuando por arte de magia tienes arriba de ti a otra  azafata y no sabes como coño se pone la tableta o mesita para comer y le digo con cara de tonta me puede ayudar ?  la azafata muy amable me ayuda y por supuesto ya de paso  a mi amiga también ! que rico pollito con papas y una  cantidad de lechuga y zanahorias pequeñas que parecen un carrusel y mi pensamiento estaba en un arroz calientico yo esperaba que dejaran  la bobería de los vegetales PERO  espera y espera y nunca llego el arroz y sentí que alguien muy fino  de la otra fila dice : que abuso el pollito se me quedo en una muela!!!  y ahí el avión o la parte donde estábamos nosotras partíos de la risa ! y ahora que ? bueno llega una especie de ensalada fría tan bellamente adornada que no sabes si comértela o ponertela en la cabeza como adorno !  y  no sabes bien que es pero YO me la comi  después mi amiga y compañera de asiento Miriam me dice no le pusistes salsa a esa cosa y le digo claro llevaba media hora y no pude abrir el condenao  papelito transparente en que viene envuelto y por mas diente que le metí el tipo ahí y me dije me lo como así  que tanto lio y me dice ella:  niña yo tenia una tijerita en mi bolso (ahora no es permitido )  ok para la próxima ,pero esperando y esperando el postre que estaba riquísimo heladito de chocolate ! Miriam me mira  yo la miro y decimos que no con la cabeza y alguien dice muy bajito Coño alguien se mando tremendo peo ! 


 Y fugazmente oigo que alguien le dice a su compañero de asiento : te lo dije que no te hicieras el LARGO  pidiendo Salmón ahora te cagas en los pantalones ! pero….. hay baños en el avión  tan chulitos y pequeños como puñeteras  sus puertas es mas o menos como una ecuación tienes que memorizar como doblas la puerta con forma de tijeras para cuando estés dentro la  abras del modo completamente distinto a como entrastes yo con varios años de vuelo y un niño con cambiadera de pañales ya se como funcionan ! pero trabajo me costo ! el pobre que tenia dolor de estomago entro en el baño cerro y después TAN TAN ayudenme no puedo salir y casi pero casi arranca la puerta a piñazos yo rápida y veloz ayude al pobre no sin antes tomarme 2 minutos para ver como podía abrir 
CONSEJO SANO : mejor ir en los últimos asientos del  avión allí en una cajita guardan el pan calientico  y  ahí están los baños con una  puerta que se abre como cualquier puerta en este mundo ! 

Comentarios

Entradas populares