Mi SUEGRA COMO UNA LEONA!

Estaba yo escuchando música cuando llega Johann y me dice : a mi mami le  van a hacer un chequeo rutinario y por eso estará dos días en el hospital no es nada así que no te preocupes. 
Queeeeeee ! Que alguien va al hospital y no me tengo que preocupar tu eres bobo o que ? y me dice  no soy bobo eso  es solo control , entonces se me ocurrió algo  ir a verla con un peluche (no se de donde saque la idea ) el me había dicho que tenia una reunión y por eso no podía visitarla ! y yo: reunión por la noche ? ….entonces si quería visitarla tendría que ir sola , le digo a ver que Tranvia tengo que coger ?  el numero 7 y me dice rápido el nombre del hospital yo me sabia bien el nombre de mi suegra porque todos somos Burkhard !!!! fácil verdad ?
Desgraciadamente empieza  a llover  fuertemente , pero tenia unas botas plásticas muy lindas (que me recordaban cuando fui a la escuela al campo  45 días y te daban hongos en los pies ) bueno ,tengo mis botas me voy a la calle sombrilla que con el viento me hacia la vida imposible , mi pelo con el día entero lleno de ROLOS se fue a la mierda , en fin llega mi TRAN y me senté muy comoda en un asiento, mirando  yo detenidamente el nombre de las paradas hasta que algo me sonó igual a como me lo había dicho Johann .
Me bajo y veo el hospital , me pareció un poco  vacío pero bueno informacion no es como en el hotel Habana Libre en la habana que parece el lobby de la terminal de trenes ! , llego y digo buenas noches: me gustaría visitar a mi suegra  el hombre me mira y me dice señora estoy seguro que aquí no esta su suegra y yo pensando : es que mi alemán es tan malo que no me entiende ?  y yo si:  ingreso hoy para un chequeo y me dice  NO  esto es TIER-HOSPITAL (hospital de animales ) y hoy solo entro  una LEONA del Zoológico ! 


Manda mierda y lloviendo tenia que regresar con el mismo tram pero en dirección CONTRARIA  y casi mojada completamente llame a Johann y le dije que me repitiera el nombre del hospital , lo  encontré, entre y otra vez pensaba que me había equivocado era  como uno  de los hoteles  Hilton y mi suegra al verme me dio un beso grandísimo y me dijo que era muy valiente por llegar en plena noche ,con tremendo palo de agua  y  un bonito HIPOPOTAMO DE PELUCHE !  Y TODAVIA LO TIENE  !
Nota : Gris te suena el tranvia numero 7  ?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares