CHISMES ENTRE VECINOS


 Los 15 días  llegaban a su fin y que me soltó mi adorado tormento  : Me gustaría que aprendieras a conducir un auto  si puedes hazlo !  carajo pero que mandón es este tipo que será lo próximo ?claro esta como no lo había pensado antes lo otro será estudiar alemán porque yo tenia la vaga esperanza de que fuera del Kanton de Ginebra y así el francés seria mi otro idioma algo habia aprendido con mi amiguísima y criollita cubana Odalis pero fijate  que me equivoque en esas vacaciones solo me dijo lo de la escuela de automovilismo y claro las despedidas son tristes nuevamente  en el Malecón Habanero diciendo adiós a mi buen amor ! y solte un :  ICH  LIEBE  DICH (te amo )  y me dije coño ya hablo  alemán !  porque como habrán adivinado me trajo un libro para aprender Alemán  !
Y aqui estoy yo en la escuela de automovilismo  con mi cuñado que no es porque sea   mi cuñado  pero es buenísimo como profesor , es un bárbaro con el timón !que  nervios !!! que manera de estudiar , pero tengo que lograrlo y claro lo hice ! Un buen amigo me dice que soy valiente ! no lo soy me muero de miedo tiemblo como una hoja pero hay que hacerlo y punto ! Ahora quiero preguntarles algo cada vez que mi amorcito viene me manda a la escuela o  estoy equivocada ?

Pero he olvidado comentar  algo : con todo lo que digan o puedan decir de mi por esta relación ya sabemos que nuestros vecinos miran ( disculpen no me refiero a los lindos y buenos vecinos ) comentan, opinan en fin depues  de todo  ,estoy feliz  con  Johann y de la vida porque algo bueno debo de haber hecho para tener algo tan hermoso  a mis 34  años (en esos dias ) me siento feliz ! 

Comentarios

Entradas populares