LA NOVELA ISAURA (Brasil)



Como soy sentimental a las despedidas  OLVIDE contarles que casi lloro cuando le dije Chao a mi amiguísima Miriam !  del vuelo habana-madrid ,es que somos así eso nos distingue por siempre ! en los aeropuertos del mundo si te encuentras con un cubano ya eres mi amigo del alma y a joder la pita y dar cuero ! Es que somos de   corazón abierto !
Es que alguien olvida  la novela ISAURA ? COMO LLORAMOS LOS CUBANOS !
Y todavía  diciendo adios a mi amiga alguien me toca mi hombro  y  me pregunta : vas para Suiza ? Yo le digo así es y era una chica de Villa Clara  y olvide a Miriam pal carajo y di cuero con mi nueva amiga !  pero  caminando hablando y comiendo mierda  nos damos cuenta  que justo por dos minutos casi  salimos del aeropuerto cosa que NO  PODIAMOS  HACER no necesite visa mi primera vez   ! que susto madre mía ! (meses mas tarde SI  la pedían aunque fuera transito) la muchacha  me dice que se va al baño (que aguanto en el avión ) je je je no sabe abrir las puertas del baño ! y  que le cuide su maletín de pronto cuando ya habíamos  encontrado la puerta de embarque vienen dos Señores (con traje y corbata) )  y con unos papeles en la mano me preguntan : eres cubana ? yo le respondo que si y pienso Ahhhhhh son de la iglesia ! (pero me equivoque )  me dicen que son un grupo de apoyo de los cubanos que quieren vivir definitivamente en España y  que usan la mentirilla de que van A OTRO PAIS PARA   anclar en España  y yo con mis ojos abiertos como una Lechuza  le digo que no!  que no ! y que redondamente que no ! yo si quiero  llegar  a Zürich de verdad se lo juro por un Canguro ! y ellos me miran y me dicen ten : una tarjeta, estamos aquí mismo y te ayudaremos !!! 
Mi amiga (que no me acuerdo como se llama ) regresa del baño y le hago el  cuento y ella también se quedo como decimos nosotros fría como cuando te tiran un cubo de agua , minutos después llaman el  vuelo para Zürich  y desde una distancia como de 50 metros veo la cara de las personas y haciéndome LA SEÑAL con el dedo de que si me arrepentía allí estaban ! gracias pero yo quiero ver los Alpes Suizos !
Las cosas que le pasan a una ! Pero…..en  el avión  rumbo a Zürich se hablaba  francés  ingles  o suizo-aleman y yo con mis nervios no entendí ni papa ! pero me comí  el diminuto pan con queso que me dieron y que tenia una cremita que espere con toda mi alma que no fuera SALMON  ! y a todo le dije YES PLIS  (PLEASE ) que rápido aprendemos cuando queremos ! 

Nota : Sorry Luz Maria my English  is not very good but    no impota  !!!!! 

Comentarios

Entradas populares