GOD SAVE THE QUEEN !


Como es natural después de tres semanas de paseo ,fiestas y pachanga un día llega  Johann con unos libros en la mano Yo pensé que me había comprado otro de los buenos libros en español de mi librería preferida ROMANICA dicho de paso cerca del CAFE ODEON que tiempo atrás fue lugar de reunión de intelectuales y artistas y conserva la decoración de principios del siglo XX

Cuando le pregunto que trae y por que se ríe me dice: me vas a matar pero como pienso que  a veces te aburres solita , te apunte en una escuela para aprender el alemán!!!! QUEEE ! (aunque después en la calle no entiendes ni papa porque se habla suizo que es un dialecto difícil QUE el mismísimo Schumacher dice que  esta de tranca)  ! en fin yo puse cara de Carnera degollada y me fui a preparar mi portafolio para la escuelita !  no sin antes disfrutar ese fin de semana en un CASINO !!!! imaginen ustedes ! Llega el lunes , estoy en la escuela y subo con el elevador  y me pongo a buscar en una especie de pizarra mi nombre y el numero del aula , estoy concentrada pero noto que alguien llega y en un perfecto Ingles buscaba lo mismo que yo , el chico se  pone  a mi lado y me dice HELLO ! y yo HELLO  en eso me llama Johann y me pregunta : encontraste el aula ? y le respondo que si y que me deseaba  suerte ! apago y me dice el chico :
AY que bien tu hablas Español como yo ! y yo le digo : si que cómico y nosotros hace 3 minutos hablando chino ! Ahí empezó la risa y estábamos a Dios gracias en la misma aula Me llamo Alexander y yo le digo mi nombre 
En la pausa una chica de Alaska saca una zanahoria y una manzana , yo la miro, Alexander me mira y sacamos un pan con jamón y queso que estaba divino ! después coca-cola dietética y ella saca AGUA  como es lógico, Alexander  es de Venezuela cuando yo lo vi me pareció muy chic completamente bien vestido y tenia el maletín a juego con sus zapatos   (los cubanos nos fijamos en todo) el me pregunta que como llegue a Suiza yo le digo ah llegue en avión ji ji ji bueno tengo un  novio  Suizo  ! y le pregunto : y tu como aterrizastes y me dice  AHHH  yo también tengo UN  NOVIO SUIZO  ahhhh  entonces eres pajarito  ? y se partió de la risa y me dice si soy homosexual y mi novio trabaja en el Teatro  de la Opera ! y yo WOW tenemos que ir a la Opera ( un majestuoso edificio Neo-barroco) que te atrapa en cuanto lo ves ! Alexander fue y es mi mejor amigo y el día de mi boda conté con un espectacular testigo ! (casi mas bello que la novia )
 Mi amigo me enseño  las mejores tiendas  de ropa  VINTAGE  !  Las exquisitas Zapaterías y  el  Súper  chic Starbucks para tomar los mejores  Capuchinos de mi vida  ! 


DIOS SALVE A LA REINA Alex  !!!!  

TE QUIERO MUCHO  !

Comentarios

Entradas populares