TIBURON BLANCO

Yo por culpa del JET-LAG  desperté a las dos de la tarde con un hambre ! y me encontré una nota : Hay de todo en el refrigerador , me fui a trabajar ,te amo ! y salí como una Pantera  cuando le abren la jaula y el refrigerador estaba lleno de  VERDURAS  Y FRUTAS  Noooooooo de esta regreso vegetariana ! pero en verdad mas abajo ji ji ji había de todo y me senté a comer HELADO de chocolate ! y cuando fue pasando el día y no sabia que hacer me di cuenta que estaba solita , no sabia como limpiar un piso de madera fina  , y el fogón tan moderno que no entendía nada no lo utilice y el johann se planchaba sus camisas mejor que yo ! y la lavadora mejor no la tocaba y salir sola ni a jodia a mi no me cojan pa eso ! 
 En una pausa de mi lectura veo que  hay una flamante computadora encima de la mesa un LAPTOP PARA MI SOLITA !  A NAVEGAR SE HA DICHO ! CON una hermosa cinta violeta (mi color preferido)  entonces empece a disfrutar el día y después de mucho navegar , mirando por una de las ventanas vi  : 
 Un bello parque con unos  pinos enormes  justo como los que había visto en los muñequitos Rusos ! 
También ese día hice un gran descubrimiento encontré  el aparato de video y en una  vitrina muchas cintas , y  vi uno que decía buceo en las Bahamas  y como ADORO  el mar me pongo cómoda en el sofa con otro tanque de chocolate y   menuda sorpresa cuando vi a johann en ese VIDEO junto a no se cuantos tiburones eran como 40 y el y su guía igualitos haciendo la señal de que todo estaba  ok y me dije pero este hombre esta loco! Se me atraganto el helado en mi garganta !  yo sabia que le gustaba el buceo pero no para tanto cojonnnnnes  y nunca pero nunca mas lo he vuelto a ver  ! también porque hoy en día  la cinta de video no cabe en el equipo de DVD  ji ji ji  se donde esta y mis amigos cuando lo vieron había que verles  sus  caras parecían que miraban la película Tiburón Blanco ! de que le falta un tornillo le falta ! 


Comentarios

Entradas populares