CON LA LENGUA AFUERA !

Cuando llegue a Zürich  me sentia nerviosa tenia miedo de no encontrar la puerta de salida carajo todo es tan grande ! y la gente también grande como loco  claro tengan en cuenta  que solo mido 1.60 no mas por mas que comí  no crecí en fin todo era muy distinto y de pronto a  lo lejos  veo un inmenso ramo de girasoles que se movía de derecha a izquierda  por encima de  las personas y alguien con una sonrisa de oreja a oreja  que a día de hoy como decía Esterbina ME ENCANTA !
Y TIN TIN LA LLUVIA CAYO ! y el dia bonito de julio se fue  a pique pero yo caballero feliz  ! y en camino a casa yo  como un ventilador SANYO mira pa qui mira pa alla ay que bello se ve todo! que limpio hasta el aire me parecia  ideal  ! 


Llegamos a casa y sorpresa : CUARTO  piso sin elevador ! con mucha alfombra con unos bordados impresionantes y lo que tu quieras pero que ABUSO  !!! !llegue con la lengua afuera , pero  tengo que decir : El agua de la ducha señores una delicia y me di el lujo por primera vez en mi puñetera vida  de dejar correr el agua haciendo música en mis oídos y sin pensar que el TANQUE en el techo se podía vaciar ! que maravilla gollo ! y de pronto sentí que me partía del sueño y caí en los brazos de morfeo en un sueño profundo y tan tranquilo que me desperté como es lógico a las doce de la noche lista para salir de parranda ! y miro a  johann a mi lado  dormido  profundamente y empezó mi caminar por el apartamento sin saber que hacer y solo decía me cago en la madre del JET-LAG  el cambio de hora me mata ! pero tenia un libro viejo  que lo compre en la catedral  y ( que me clavaron con el precio ) del escritor Gustave Flaubert su famosa obra  Madame Bovary , aunque la boba era yo tratando de leer y mirar el televisor al mismo tiempo! y cuando dieron exactamente las 7 de la mañana cuando mi adorado tormento se levanto : IDALMITA roncando y  babea  en el sofá !  Así es la vida !  So ist das leben ! Such is life

Comentarios

Entradas populares