Cocodrilo DUNDEE!!!

Tengo que contarles  una historia bien corta pero que mi amiga Marisol me recordó el otro día justo chachareando  por Facebook, hablábamos de la casa donde vivo ahora, que tiene unos ladrillos color terracota que me recuerdan al pimentón en polvo que a veces uso en la cocina  ! resulta que mi amiga Marisol  se va al dentista justo donde hace 52 años   nació mi esposo y ese edificio (era un hospital con materno ) después de una esmerada reconstrucción es una escuela de enfermeras y  justo frente esta la clínica dental  y  a la escuela le  pusieron los ladrillos color  terracota ! que manía tienen los Arquitectos con los dichosos ladrillos !
Bueno como les cuento no es muy larga esta historia pero fue la única vez que mi esposo dudo si se casaba o no conmigo ! 
Justo 3 Semanas antes de mi boda aquí en Suiza me estaba comiendo un pan con jamón y queso  como Dios manda ! no como en la cafetería de la esquina de casa de mi hermana que el jamón parece una tela de cebolla  y el queso lo ponen en una  esquinita  del pan  pero no voy a criticar porque pensándolo bien los dueños solo piensan en  la salud de sus clientes y lo hacen así para que no engorden con tanto jamón y queso ,ellos si le saben a la cosa !


Bueno me como mi pan y a la tercera mordida Tan Tan se me rompe una muela ! coño de su madre ahora si me jodí aunque para las fotos no hay tema es la muela de atrás , en eso me tomo una Duralgina  como no se me quitaba el dolor , me tomo como a las tres horas un Meprobamato de 400 y finalmente un Clorodiazepoxido  tenia un timbal de pastillas, cuando llega Johann me dice : tenemos que llamar al dentista para que te la arreglen, no puedes estar días antes de la boda con dolor de muelas!  pero yo por Mieditis  y porque ademas después de la anestesia siempre  tengo migraña  no quería ir . En la comida me  tome una copa de vino y cuando este  llego a mi cerebro dije casi gritando : No voy , porque tu eres un puñetero que solo quieres demostrar lo buenos que son aquí los dentistas y tu y tu dentista son unos come-mierda ! y yo te odio como carajo y no siempre puedes decirme lo que tengo que hacer , no voy porque no me da la gana y punto  !
Me dormi rapidísimo hablando  porqueria  ! y ahí Johann por primera vez  dudo si se casaba con una Bestia  o no! Johann pensaba que después de casada yo sacaría las garras , a la mañana siguiente , me levante y nos fuimos a la dentista (pero yo muda ) cuando llegue  era una rubia altísima y lindisima y yo con tremenda cara  ! que culpa tenia Corinna  ? Ninguna, me ayudo muchísimo  me dejo mi muela como nueva, al regreso estaba muy pero muy feliz!  a día de hoy ella sigue siendo mi dentista ) y Johann me dijo ahora he decidido Dos cosas : Botar  las pastillas Cubanas y Casarme con una  Cocodrila ! 

Nota : Me desapareció las pastillas pero tenia tiempo de esconder las Duralginas y el Novatropin y tengo una mini-farmacia ! ji ji ji 

Comentarios

  1. Eso fue la unica ves que me pregunte, si hizo la decisión correcta.... Ahora estoy seguro: mi decisión fue correcto .... sigue siendo correcto y me parece siempre vas a ser correcto.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi principe !
    tu cocodrila !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares