Desnudo en Paris.

Estoy segura que muchas personas sueñan poder conocer Paris,(por supuesto no todas las personas) yo en Cuba algunas veces lo soñé y hasta me compre unos libros para aprender el idioma, pero tenia la mala suerte de  no tener  casi tiempo para  estudiar o que alguien se fue con el chisme al director del centro de trabajo que estudiaba de vez en cuando y bueno, ya se imaginan guarde mis libros debajo de mi cama en una maleta de viaje! En verdad el destino es del carajo yo con una maleta de viaje y no tengo ni  familia en otra  provincia. je je je Una vez de niña dije en mi escuela: me fui de vacaciones a Matanzas donde tengo unos primos! y mi mejor amiguita  se partió de la risa, porque habiamos  jugado todos los días de las vacaciones, entonces Matanzas esta en Marianao? Que guanaja!


Bueno, listos los tres mosqueteros (Johann,Sebastian y yo) para visitar Francia,era la  primera vez que mostraría  al fin mi pasaporte rojo-tomate!  y casi lo enseño al aeropuerto de Francia enterito, lo tenia en mi mano como el abanico de Maria Antonieta, solo me falto los polvos blancos que se ponía en la cara la ultima Reina de Francia!


En fin lo que yo hice después de llegar al hotel es decir:Quiero ver la Torre Eiffel,que por algo es el monumento mas visitado  del mundo (dicen) Hay que aprovechar el viaje, porque teníamos varios días en un hotel de Disneyland Paris, me doy mi ducha-refrescante, me visto en 7 minutos y en eso sube la camarera  para entregar una tarjeta de bienvenida y de paso porque se nos quedo un par de cosillas que llenar en el formulario del hotel, la muchacha entra en la habitación  y le explico que después bajamos y que todo lo ponga en la cuenta, mi francés era tan  malo que  entendió una primera parte pero no la otra, en eso yo le pregunto a Johann y le vuelvo a decir (Johann en la ducha) la muchacha me entrega un papel, pero no se va  y le digo a Johann mira me tienes que ayudar, pongo tu firma o la mía ? en ese momento la puerta, por el aire del pasillo se cierra (Johann piensa que la chica ya no estaba)y me dice te ayudo:termine la ducha mejor firmo yo! 
y SALIO ENCUERO A LA PELOTA, sin toalla , la camarera se quedo como una piedra y estaba blanca como el talco! miro hacia la alfombra, mi adorado tormento se metió otra vez rápido en el baño, ella  salió y espero afuera, Johann firmo y ella se fue volando! Yo partía de la risa …

Claro esta, como vamos a olvidar así nuestra primera vez en Paris ? Que Torre Eiffel  ni un carajo!!!!  el desparpajo de Hans es INOLVIDABLE y la muchacha me había dicho  3 minutos antes, que estaba nerviosa porque era su primer día de trabajo en el Hotel.
Estoy segura hija mía, que nunca olvidaras haber visto como Dios trajo al mundo a un Suizo! 

Nota: Querida camarera: si lees este Post te digo, todavía Johann hace de las suyas porque si la Torre Eiffel es de Hierro el encuerismo de Johann es de Acero. 

Comentarios

Entradas populares