Pijama Party

Una vez antes de que  Johann me conociera estaba como siempre hospedado en un lindo departamento frente al malecón habanero en la mañana se levantaba desayunaba un rico cafe criollo y salía de paseo , o como suizo al fin a sus clases de español cerca de la universidad  y llegaba caminando por eso conoce mejor la habana  que yo misma por supuesto yo no me pierdo pero no tengo buena memoria para las calles (yo tengo buena memoria para lo que me conviene ) bueno un día johann le dice a la familia de la casa:  en la tarde los invito a comer en un Restorant y ya imaginan a todos con tremenda alegría  se va a caminar a comprar unos regalos para cuando regresara cosa que le indico su profe de español porque cuando le pregunto que regalos le tienes a tus padres el le dijo : Nada les envíe una postal y como parte de sus tareas tenia que comprar algo simbólico , se fue a la catedral después continuo a la plaza vieja se tomo un buen cafe yyyyy regreso a casa .
El ve que quedaba una hora para ir al Restorant , se metió en la ducha y con un eterno y sublime hilo de agua se baño, se afeito  se puso un short y sus Nike y cuando salió del cuarto tremenda sorpresa  se llevo al ver a todo el mundo CON ARO BALDE Y PALETA ! todos con lindisima ropa zapatos a tono y carteras incluidas y el con esa estampa de vendedor de churros  !  coño ! lo primero que pensó  al ir a cuba es que no tenia  que ponerse traje y corbata en esa hermosa isla, los cubanos deben vestir informales con tanto calor !
Te equivocas cariño el cubano siempre tiene una ropa con tremendo tiempo para salir !!!! Pero lo que hizo fue ponerse un pantalón y anti-mosquito ! 
Pero si Johann estaba equivocado aquí también una amiga de mi amiga tenia lo suyo !
La chica que se llama Cristina a la semana de estar aquí en Ginebra se fue de compras imaginen que en esa ciudad se habla francés y la ropa UH LA LA  !  tres chic ! ella quería un juego para hacer deporte pero a la vez que tuviera colores primaverales , lo encontró y enseguida se lo engancho, a la mañana siguiente ! se fue a correr , después fue a comprar el pan bien calientico y de regreso se compro un esmalte de uñas verde limón a tono con su deportiva ropa.


Pero cuando llego su esposo le dijo : me ha contado un pajarito  que mi esposa se ha paseado por parte de la ciudad con un lindo pijama verde limón ! queeeeee????? Lo que pasa es que la ropa de dormir es  tan elaborada  que te confunden Pal carajo y justo nos  contó que estaba al lado de la ropa deportiva ! caballero hay tantas cosas  que te vuelves loca ! una vez  yo no sabia si lo que tenia en mi mano era una minifalda  o una faja para esconder los Michelines  (yo particularmente no puedo con eso me falta el aire ,pienso que soy una butifarra o me pica cuando camino ) 

Nota : Aquí he aprendido nuevamente  a comprar ! pero yo encantada de la vida y ni brava ni molesta !

Comentarios

Entradas populares