Pintura para el Malecón Habanero !

 Tengo que escribir como fue el día de ayer claro que si ! Había invitado a comer o mejor dicho (almorzar) a mi amigo Alexander ! recuerdan el chico del capitulo God Save the Queen ! el es la Reina! 
Bueno me levanto como muchas personas a las 7 de la mañana ayudo a mi adorado niño porque si no lo miro  me dan las mil y quinientas y no se cepilla bien  los dientes ya tengo la mochila preparada , lo ayudo a vestir ya saben el por que ! desayunamos juntos los tres, besos, abrazos  y empiezan la competencia eterna de quien se pone el abrigo primero y yo haciendo señas para que Johann deje ganar a mi otro Johann  a veces el primero ni se entera de mis señas claro esto es una trampita para llegar con tiempo a la escuela porque aquí en Suiza te tienes que quitar tus zapatos antes de entrar al aula (ponerte zapatillas ) (en invierno ) sin decir que te toma un tiempo para quitarte los dos  abrigos que tienes porque como se imaginan hay calefacción en la escuela y si entras con los abrigos  puestos sales como un pollito frito  !!! y si no hay calefacción  el técnico  que quita la nieve con una maquina  es capaz de cortar Leña en el bosque para que tengan clases no es como en CUBA que cuando llueve   los niños no van a clases ! si aquí fuera así en la temporada de invierno las escuelas estarían vacías ! y todos montando trineo!!


Me doy mi querida ducha- despertador (así me despierto de verdad ) y he decidido antes de que venga mi amigo ir a la bodega je je je (mercado)  siempre  me maquillo  un poquito, por lo menos brillo labial y ya de regreso con mi jaba llena de cosas me doy cuenta que me había pintado demasiado y con mi maquillaje  se podía pintar el Muro del Malecón Habanero ( se me fue la mano )ay carajo me lave la cara lo mas rápido que pude ! empiezo a cocinar salsa para pasta  (corbaticas ) a la salsa  le pongo , puré de tomate ,cebollas, salsa de albahaca y un ingrediente que me reservo  para que mis invitados repitan otro día ! bueno busco a mi Sebastian y cuando llegamos a casa TAN TAN abrí  la puerta y se me cae mi llavero por el hueco que hay entre el elevador y la puerta de mi casa ! ahora si se jodio la bicicleta ! y Basti  me dice coño mami como regreso a la escuela ? dejamos la casa abierta ? yo lo tranquilice diciendo que tenia otra llave ! como pasa siempre mi amigo justo en ese momento llego ! 
Besos abrazos y almorzar que tenemos hambre ! Nos hacemos los cuentos y me dice que esta a dieta ! que quiere perder unos kilos para la llegada del verano !!!  Que jodio es hacer dieta se pone uno de un humor de madre ! después no teníamos mucho tiempo recogí la mesa vigilo a Sebastian y su cepillo de dientes  , me miro BIEN  en el espejo y nos vamos a la calle le decimos  chao chao a mi nene y me fui a tirarme la foto para renovar mi  pasaporte que ahora cuesta 435 francos la mandíbula se me congelo en el tiempo cuando me entere ,mientras esperamos los 15 minutos nos fuimos a una tienda muy elegante  que nos encanta, son tan caras las cosas ! que te ríes por los precios ! aunque hay cosas  maravillosas ! Y ahí mismo  me di cuenta que un camarero miraba disimuladamente  a mi amigo pero como esta a  dieta ! no le dije nada ! 
Nos fuimos ,recogimos mis fotos y le digo que tengo que comprar un aceite para mi cabello que estoy loca por probar ! el ya se despedía y justo vemos a…. Esther se acuerdan ? la chica estudiosa de la historia PENNE Y PENIS  ! WOW sorpresa que bueno verte niña y ahí la plantamos a chacharear , me dio en verdad  muchísima alegría y mi amigo Alex le dice que justo hace diez años que no la veía , pero que seguía tan delgada como siempre ,también la acompañaba otra chica tan estilizada como ella y recuerdan que Esther  era muy estudiosa ? y que me enseña!!!  una jaba (bolsa ) con libros ! je je je  de pronto le digo tengo que dejarlos porque en media hora recojo a sebastian ! nos dimos muchos besos y nos prometimos vernos para un cafe ! que día bello tenia !!! gracias amigos ! 
Pero cuando regreso a casa Sebastian me quita mi otro  llavero y me dice : Dame acá ! yo abro la puerta porque quizás se te cae otra vez la llave y ahí mismo me acorde de mi adorado llavero en lo profundo y frio  del elevador y me entro un sentimiento de culpa  Que abrí  un Tanque de helado de chocolate ! 
Al mal tiempo buena Cara !!!!
Nota : ya hoy mismo me la entregaron !

Comentarios

Entradas populares