A la Tercera va la Vencida !

Una vez mirándome al espejo pensé  que debería ir a la peluquería porque mi pelo estaba en candela ! no es que lo tenia rojo para los que no conocen esta frase cubana significa que mi pelo estaba maltratado , sin forma o con una forma jodia , me dije  como me gustaría ir a la pelu y chismear un poco ! hablar  de fulanita  o menganita de esto o de aquello pero aquí en Suiza es un poco diferente , mi primera vez por supuesto fue en una  donde la dueña y sus esculturales chicas eran Dominicanas yo pensé que hablando el mismo idioma no había tema !
Lo primero que vi cuando entre en el Salón eran unas extensiones de pelo estupendas ! y un afiche de la dueña en sus años mozos que competía justo con uno de Beyonce ! y me dije aquí amigas para siempre ! 
Me sente y me dice una de las chicas : que quisieras ? y yo bueno las puntas están  estropeadas y me gustaría tener un nuevo corte de pelo , como cual me pregunta ella yo le digo tienen un catalogo ? por supuesto ! me lo traen y era un poco viejito la verdad , le digo es este  ? porque parece que le paso un camión por encima ! ya se pueden imaginar que no les guste y de pronto aparece un chico por supuesto (pajarito) y me dice tu eres la amiga de Estela  ? le digo que si que estábamos en la escuela juntas y me dice y por fin su hermana se caso o no con el Italiano yo le digo que no tenia idea que no conocía a su hermana bueno el observa  mi pelo y casi mando desaparecer  a la otra chica y me dice tu pelo es fino ,estropeado y  esta horrible !
Y medio salon me miro como bicho raro y dije : por eso vine para tenerlo chic !
Lo que no me gusto fue que hizo lo primero que le dije : no me cortes mucho ZAS ZAS ZAS y me lo corto fue tan rápido todo que yo tenia una revista en mi mano y cuando mire adiós pelo de mi vida  ! Te gusta y le dije : No es lo que me esperaba ! no tengo ni pelo ni palabras ! cojon…..(esto lo pense )


Entre tanto estaban hablando de miss Suiza que si la del segundo lugar era mas bonita que la chica que se llevo la corona ! y yo tenia que opinar porque me preguntaron y dije algo realmente honesto :  A mi me importa tres cominos , pero pienso que la chica del primer lugar es  inteligente , carismática y preciosa  y  la segunda simplemente es bella y eso no lo es todo en esta vida 
Bravo me dice el chico : Yo también lo pienso ! después me secaron mi pelo me ponen un poco de gel  pase a la caja y termino mi día ,al llegar a casa me dice Johann coño : Que Bello  te quedo ! y ahí fui muy sincera : no me gusta pero no tengo mas remedio que esperar a que crezca otra vez !
Tiempo después me dije no me rompo mas la cabeza buscando , voy cerca de casa ! me fui me toco una chica muy agradable me puse como siempre  a leer una revista casi no hable me tome un riquísimo cafe y regrese a casa muy Feliz    y Johann me dice :  Ahora  te pareces a mi abuela que FEO ! y   yo que ????? resulta  que  me puso tanta laca que parecía que tenia a los Jardines Colgantes de Babilonia ! donde estaba el espejo?
Pero a Dios gracias mi tercera vez en la Peluquería tenia  mucha suerte ! Mi peluquera es italiana adora a Laura Pausini y sabe muy bien cuidar mi pelo que  es fino, fuerte y puñetero!
pero hay un chico que me vigila y siempre quiere hacerme algo ! por suerte hasta ahora me sirve el cafe o me lava mi pelo ! PERO: cuando lo vea con las tijeras ya tengo planeado PA donde correr .

Nota: También me gusta las recetas que me recomienda Maria porque como dice Sebastian Mama mía pizzería !


Comentarios

Entradas populares