We Love Chippendales !



El Otoño como muchas personas aseguran  es una época Romántica , eso de ver caer las hojas lentamente , la fina lluvia desde la  ventana , el cambio de color de los arboles que parecen salidos de un mundo mágico ! Eso es muy romántico ! Yo opino que …. Mentira al contrario es una reverenda MIERDA  !  Hay que tener cuidado cuando caminas porque esas hojitas resbalan como carajo ! , la lluvia es fría como timbales  , hay que tomar vitamina C y miel con limón !  porque pescas un resfriado así como por arte de magia  ! El día romántico lo hace uno mismo con velitas y espuma en la bañadera ! y tomando algún que otro Mojito en casa ,calienticos  ! Solo 2 cosas me gustan del Otoño, El Rojo fuego  de los arboles y Los Chippendales  que te ponen como un semáforo intermitente nada menos que en Rojo ! !!!!


El viernes pasado teníamos nuestra esperada cita en el mismo Teatro de siempre, ósea me se el camino a la perfección cada piedra me puede saludar ! solo hay que tener cuidado con los caracoles que andan por el piso porque los pobres me dan lastima pisarlos tan lentos y nosotras  volando para llegar ! je je je mi Amiga Odalys  estaba radiante ! con unos zapatos altísimos y su estupenda cartera, la que les cuenta también tenia lo suyo ! mi blusa tenia un ligero collar pegado con brillitos que a mi amiga le gusto mucho , salimos de casa y nuestros chicos ( Johann  Hausi   y Sebastian ) se fueron a un conocido Restorant aquí en Zürich , el tiempo nos ayudo mucho porque teníamos 12 grados en la noche , llegamos nos revisaron la cartera , y directo al bar a tomar champan del bueno , por que  voy a tomar vino espumoso un día especial ? No, no y no, me niego rotundamente !  
En una de esas  piden que suban tres  chicas ! esta vez me quede muy tranquila , teníamos pasillos justo por donde pasan ellos y todo el mundo los abrazan ! y de la nada Odalys me mete un empujón comiquísimo y se cambia de asiento entonces yo quede justo afuera y ella adentro ! será  Tremenda  ! pero yo ni brava ni molesta justo venia un chippendal en mi dirección riendo cuando una chica de Brasil se le tiro encima ! que bueno  !  y se le encaramo a caballito yo partía de la risa, dos rubias que nos quedaban en nuestras espaldas chiflaron altísimo y yo coño que pulmones  tienen ! todas disfrutando y después de la pausa donde tomamos otra vez champan ! por meterme otra vez en el pasillo me cogieron un par de chippendales pa las cosas a bailar Quien dijo que una Cubana no baila ?  a mi que solo hay que ponerme música ! si se hubiera podido grabar (esta prohibido ) me gustaría ver mi propia cara y la de Odalys que estaba gritando y bailando animadamente ! 
Al final , nuestra esperada foto con una cola tremenda   y hasta un CHIPPE   le pidió el abanico de mi amiga pero después muy amable lo devolvió ! Por esto no hay mucho mas que contar en el  teatro hay que Gritar , Bailar y disfrutar casi dos horas y media de un buenísimo show porque lo digo una y mil veces trabajan duro de verdad para quedarse encueritos a la pelota !

Nota : Por  eso muchas estarán de acuerdo que lo mejor del Otoño son los Chippendales y Europa entera los espera con los brazos abiertos (algunas con  las piernas )! Como también mi amigo Alex espera su calendario con 12  fotos únicas , Un colirio para  cada mes ! Lo tengo !!!! gracias Odalys por el bóxer le quedo a Johann divino !!!! 


--------

Esta historia participa en la fiesta de enlaces nº. 62 de Personalización de blogs

--------

Comentarios

Entradas populares