Cantando bajo la lluvia, digo Ducha!

Como les puedo explicar la sensación de relax que me transmite los Fines de Semana ?  Cada viernes hago espaguetis, algo rápido ,rico y para nada complicado  ya haciéndolos algo en mi cabeza me indica que llega ese adorable Sábado con su espectacular Domingo ! Estábamos invitados a cenar en casa de unos amigos que dicho de paso  el hace  los mejores Martinis del Universo !y pone para picar unas ricas galletas saladas con ajonjolí que son una delicia o una tortura depende porque no puedo parar de picar y otras cositas estupendas , pero las galletas las  compra en exclusiva para mi, lujo en estado puro  !
El caso es que terminaba de lavar la ropa de cama , subo con mi canasta para ponerla en el escaparate ,entro a mi cuarto y escucho algo que ya conocía La faceta de cantante de Johann,no me lo pensé dos veces baje cuidadosamente las escaleras y cogí lo mas rápido que pude mi IPAD mini al que adoro ! subí con la lengua afuera corriendo antes de que acabara la canción entonces me dije : Te cogí je je je que bueno empieza el Sábado ! por eso me gustan tanto ! porque descanso , veo películas relajadamente ,como rositas de maíz y ademas tengo cantante particular incluido entonces fui a la cocina  abrí  mi primera cerveza y espere a que bajara Johann y tremenda sorpresa se llevo cuando le enseñe el video  que manera de reirnos como bobos ! 


Para el  los sábados son pura armonía y por eso así de relajado lo cogí en la  ducha , aunque ahora en cualquier momento me la hace porque el también tiene un IPAD ! Par de horas después muy limpios y perfumados nos fuimos a la fiesta y regresamos a las dos de la madrugada   ! Bailamos , comimos , tomamos hasta que no pudimos mas y como vimos en la noche un globo de los deseos en lo alto del cielo prometí ir a una tienda que conozco y comprar 3 ya se cual va a ser el mío cuando suelte el globo ! que tengamos Salud y que me digan donde compran las galletas ricas de picar porque los puñeteros no me lo dicen ! je je je 
Y hoy no hay foto pero …… Tenemos video para escuchar ! Que disfruten !

Comentarios

Entradas populares