Caliente Caliente !


Una noche de regreso a  casa desde el aeropuerto de Zürich ya que habíamos dejado las Maletonas chequeadas , estábamos tan contentos que nos importo 3 pepinos el frío que teníamos ! o mejor dicho a mi me importo un rábano porque Johann  ni se entera  que hay frío ! Es como para mi el Sol de Cuba que lo tenemos, lo conocemos de toda la vida y ya esta ! Nosotros solo  decíamos Mañana temprano Vacacionesssss !
Que Rico ! La familia , mis amigos mi perrita LULA ,  el Indio  ! pero Caliente de verdad se puso la cosa en un santiamén ! en plena calle , a las 8:30 de la noche en  diciembre ,el auto se calentó y  dijo :hasta aquí llegue ! y se apago así porque si ! Pero, Pero ,  que es  esto ? .


Bueno no nos quedo mas remedio que empujarlo hasta un lindo edificio azul con un espacio muy amplio al frente  eso de estar en medio de la calle no es cosa de juego  ! 
Johann abre para revisar el SALAO motor ! y en eso como en las películas aparecen dos hombres vestidos de negro y  corbatas y le dicen a Johann : Aqui no se puede parquear ! Ni LA Policía lo hace ! y mi tormento le contesta : pues lo siento mucho trate  usted de moverlo a ver si puede ! yo le digo : oigan yo no quiero estar aquí de noche , con frío y un Bebe  de 4 meses de nacido ! yo quiero estar en mi casa ! se lo prometo ! LO entiendo pero es que esto es un Prostíbulo y si esta parqueado un coche con un niño !!!!  los clientes no entran pasan de largo ! ehhhhh ? como ? comooooo ? Muy en lo alto decía : Club !
Los tipos  nos ayudaron por tal de que nos fuéramos volando  ! regresaron con agua destilada para el motor  y después de un  rato el dichoso Auto arranco nuevamente , las caras se les ilumino y la mía también ! que sofocón ! se imaginan si por casualidad Sebastian se despierta ! y empieza a llorar ! tenia leche , juguetes  y de todo en mi cartera pero hubiera podido ser desesperante ! 
Ya en casa  de pronto le pregunto  a mi tormento , por que tanto escándalo si aquí es permitido y es un trabajo como otro cualquiera ? y entendí  que éramos justo  los Espantapájaros del lugar  !

Nota : De vez en cuando  pasamos por allí y siempre  nos reímos !  Es que cuando yo lo digo : Le zumba el mango  Que puntería tuvo  nuestro  Auto ! ( Se sentía solito o caliente ? )

Comentarios

Entradas populares