Un Preservativo Gigante !

Recientemente en mi viaje a Palma de Mallorca en verdad vivi una experiencia única , viajar sin mi adorado tormento fue Raro pero los cubanos lo resolvemos todo con ingenio ! 
Llegamos al hotel y nos esperaban unas personas súper agradables , enseño mis papeles y como llegue a las 10:30 de la mañana estaba yo divina !  y con muchas ganas de meterme en el Mar , pregunto rápidamente : podemos entrar en  la habitación ? y me dicen amablemente que NO pero que podía dejar mi maleta grande en un cuarto cerrado ! que maravillosa idea eso me gusta en los hoteles quitarme el Maleton de encima es muy reconfortante ! Porque las mujeres  necesitamos TODO  cuando viajamos ! después me arrepentí de no tener mi secadora de pelo que es chiquita pero buenísima una autentica FIERA ! las de los hoteles me parecen que trabajan despacio  o con poco calor no lo se ! también quizás son ideas mías !
Salimos del hotel a caminar, había un Sol maravilloso  ! estábamos paseando por la  arena , y  cuando miro bien ya Sebastian  estaba en calzoncillos para meterse en el agua!!!  ,  cuando se me ocurre poner mi pie ! 
Queeee Friaaa madre mia !  que pensaba yo ,que estaba en el Caribe ? que paseaba por la chula  arena de Guanabo y me sumergía en las calientes  Aguas En mi Cuba Azul ? desperté rapidísimo de la realidad ! que fríaaaaa esta el agua !!!! quien se mete ahí ? los alemanes claro esta y Sebastian ( mi jímagua)  como dice una buena amiga !
De  regreso después de tomar un rico Helado AZUL que se llama Pitufo y hacernos las primeras fotos regresamos , puse las cosas en la habitación y a la calle  ! Que Bellas Palmas ! que divino clima ! Cogimos la Guagua (bus ) después de casi 35 minutos de viaje  llegamos a una hermosa plaza , donde habían artistas plásticos y  demás , en eso un artista de la calle le dice a Sebastian de hacer unas pompas de jabón  enormes con dos cordeles largossss y allí mi nene atendió bien la explicación y  lo hizo de maravillas ! el gozando yo tirando fotos !

Ya al regreso y después de comer en LA CUEVA un rico Restaurant donde me di tremendo atracón de PULPO a la gallega y cerveza ! Llegamos al hotel ,entramos  en la habitación y  después de 20 minutos   intentando conectar a Internet le envío unas fotos a Johann ! Era ya tarde y listos a la camita a dormir .
Al otro dia en la mañana muy temprano recibo un mensaje donde me decía : 
Hola mi tesoro  ,he visto la foto  del artista  pero :  Eso Parece un Preservativo Gigante  !  aunque no se  lo digas , porque se ve que Sebastian estaba disfrutando ! las demás están muy lindas ! sigue conectando a internet para que me tengas al día ! 
Yo solo me pregunte , de donde saco Johann esa idea ? yo lo veo  como una Burbuja de jabón inmensa  y nada mas ! 

Nota : La  pasamos estupendamente  ! Palma de Mallorca  esta para comérsela ! Bella ! Bella ! Las personas muy amables  y en el Corte  Ingles pude comprar libros en Español  ! Que viva España y Ole !

Comentarios

Entradas populares