Eso NO lo meto en mi boca !


En la primera visita de mi hermana y mi cuñado disfrutamos muchísimo con ellos ! Les encanto eso de ver como en la esquina de casa se botan en un tanque especial los pomos de cristal , en otro tanque las latas , en otro las botellas blancas , en otro las botellas ámbar en otros las verdes , en fin cada tanque con su cosa ! como en cuba todo se tira en el mismo lugar aquí te vuelves loco pero aprende uno rápido , después de ir a un bellisimo  lugar con un poco de nieve porque mi hermana es friolenta  vino en julio pero quería ver la nieve , acordamos que al otro día iríamos al Zoológico de Zürich, nos levantábamos desayunábamos y a la calle ! 


La mañana  era espléndida  y el viaje en tramvia es  bien bonito ,era martes entonces habían personas pero no estaba repleto  ! llegamos nos dan nuestros mapas, informaciones etc y empieza nuestro caminar ,para mi ir al ZOO es algo relajante caminas y caminas y ni me doy cuenta porque es grandísimo ! nos paramos de pronto en el  Magnifico lugar donde están los leones !y nos fijamos que justo era la hora del almuerzo ! : cuando mi cuñado David  vio el trozo de carne que le pusieron al Leon el dijo coño : que suerte tiene este tipo tremendo cacho de carne ! y nosotras partía de la risa , fue interesante  ver como comía el Rey de la Selva estábamos muy atentos cuando dice otra vez David : Tengo un hambre del carajo viendo a este bicho comer mi estomago esta en candela ! yo les digo ok vamos al kiosco o al Restorant ? y me dicen que mejor en el kiosco hago la cola ellos cogen un diez están sentados en un banco ! y yo regreso con dos Bratwurst  y les digo miren  que rico esto, tienen que probar  ! se pone la mostaza así en la punta de la salchicha , se muerde y se arranca un cacho de pan ! Tan Tan ! 
Y mi cuñado me dijo QUEEEEE  ?  Mira como se  ve esa cosa ! Yo NO meto  eso en mi boca aunque me muera de  hambre ! ahí mismo me entro un ataque de risa y mi hermana empezó a toser porque ya la había mordido y la mostaza se le fue por el camino viejo ! y decía pero niño esta buenísima ! deja la bobería que no estamos en Cuba !  y el decía aunque este en Alaska eso no lo como y punto ! Y mi hermana le pregunta y que vas a comer ? 
Y yo comiendo mi rica salchicha digo :   bueno le puedes pedir un pedazo de carne al Leon que justo esta almorzando ! je je je que graciosa eres ! pero yo seguía con mi ataque de risa hasta que le dije déjame buscarte algo y le digo :quieres  ensalada de lechugas ? vete a la mierda  me contesto ! (bueno ,fue otra palabra  )
Me fui a otro kiosco , regrese con Papas fritas y nugets de pollo ! y se lo devoro  mas rapido que el mismo Leon ! 

Nota : Hay que ver que el buen Cubano sigue siendo una FIERA  este donde este ! Saludos mi Cuñi el Leon me dijo que te espera para desayunar !!!! 

Comentarios

Entradas populares