Nuestro Calendario de Adviento !

La Navidad se acerca! y me gusta mucho la decoración por tanto, este año se me ocurrió  hacer nuestro Calendario de Adviento! Esto es lo que llamamos el Calendario de cuenta-atras, es para los niños y sirve para saber cuanto falta antes de Navidad. 

Compre unos paqueticos de color rojo, después ya tenia en casa un cordel rojo - dorado del otro año, cogimos la ponchadora,la tijera, los stikers con motivos de navidad en dorado y plateado y unos Stikers de números y lo mejor: todas las cositas  a buen precio de Migros, Una decoración sencilla pero hecha con amor! 

Nos hacen falta  :
1-Tijera
2-Paqueticos rojos de regalos 
3-Cordel rojo-dorado de casi dos metros de largo 
4-Ponchadora 
5-Stikers con dibujos de navidad 
6-Stikers de números del 1 al 24   y 
Paciencia mucha Paciencia! 


Cogemos los cartuchitos de regalo y les abrimos con la ponchadora un hueco en el extremo izquierdo, después ponemos los stikers de  números y al lado de este un adorno de Navidad (en nuestro caso estrellitas ), así los 24 cartuchitos, después tenemos el cordel rojo-dorado y le hacemos un nudo en la esquina para que no se salga el primero de los cartuchos, pasamos el cordel por el cartucho que tiene  el numero 1 y a continuación  hacemos un nudo, dejamos un espacio porque tenemos que poner el otro pero no muy pegado, así sucesivamente hasta poner los 24 cartuchos y TAN TAN 

Tenemos nuestro Calendario de Adviento! 4 semanas antes de la Navidad! Pues ayer en la noche puse las cositas, Por ejemplo: caramelos, bombones, libritos, bolsas de Tee de fresas, galletitas de canela, legos etc y así a partir de hoy lo primero que hace Sebastian es abrir y .... que sorpresa tengo hoy? 

Todo Fácil y Hecho en Casa! Asi sabemos cuanto falta para la Navidad! 
saludos a todos! 

Comentarios

Entradas populares