El Blanco Invierno, El príncipe y la Princesa !

En esta época del año todo es muy bonito y aquí  muy blanco ! Toda la ciudad se engalana con sus mejores luces ! Las personas corren de un lado a otro siempre con la esperanza de encontrar el regalo perfecto  o la ropa  mas Elegante !???

Yo no se , cómo se les ocurre escribir en las revistas del corazón o en los catálogos de moda algo  como: El Elegante invierno se acerca ! Elegante ? Pero de donde sacaron eso ? 
Empezando que las botas para que no se te congelen los pies son feas ! Las llamadas  Moonboots   fueron ideadas por el modelo original que usaron para ir a la Luna son Horribles de anchas!   Me puedo poner un  pantalón negro con un  forro que te ves (con tres kilos de mas ,aunque a mi me importa tres pepinos )  pero sería bonito con unos zapatos de salón no con las dichosas botas !  La blusa sería genial que fueran de seda pero  son caras como carajo ! Te cuestan un huevo y la mitad del otro !



Seguimos  para que después me digan si tengo razón o no ? 
El pullover por ejemplo ,después de la blusa te tienes que  poner un pullover de lana , pobres ovejas ! como las dejan en el pellejo puro para tener nuestros pullover ! Yo no se cómo lo hacen pero las ovejas pa mi que no pasan frío . También hay ropas llamadas térmicas que mantiene  un calorcito estupendo pero a mi me pesan y si te pones eso abajo y después la blusa de seda no puedes ir al cine porque te asas de calor, en fin es un lío tremendo ! Ahora viene lo más importante la bufanda que no puedo tenerla de lana porque me pica y parece que tengo sarampión  ! La busco mixta con muy poca lana o de cashmere  que no cuesta 3 francos pero dura una barbaridad ! Lo otro El gorro ! Me gustan muchísimo pero Consejo Sano : sí sales de casa con gorro regresa con el y no te lo quites en todo el día ! Aguanta como yegua ! Porque tus pelos se verán como el techo de un bohío cubano ! Las puntas del pelo salen disparadas hacia los lados por la electricidad ! Eso es otra Cosa ! Se mete uno unos latigazos de corriente que si estas medio dormida te despiertas al instante ! Y llego señores el tema principal : El Abrigo , grueso ,  relleno de plumas ! O de lo que sea me da igual como sí le ponen cascaras de limón ,  el caso es que me abrigue ! Lo malo : cada vez que tengo que aguantarme en el tranvía se me resbala la cartera por el material ! Y después  mi favorita , La Nieve : Es Bella ESO SI  ! Pero si caminando a la parada la tienes por el tobillo es elegante  sentir el frío a través del zapato cuando son las 7:30 de la mañana? Pues no estoy de acuerdo caballero de elegante invierno nada ! Y que te caiga nieve en tu cara ? Sebastián abre la boca y se traga los copos de nieve pero yo no puedo aunque tenga  hambre ! 
Aunque ahora que lo pienso bien , claro es elegante ! si tienes dinerito y te puedes comprar un abrigo de piel  de cordero muy largo y si es color claro mejor ! Te pones al frente del maravilloso Hotel donde estas hospedado por ejemplo la gente llega de todos lados directo a Davos , te pones tus botines sencillos de punta espectacular  pisando una alfombra claro ! con guantes de piel a juego , miras a la cámara sonríes como sí de un anuncio de la Colgate se tratara y te metes corriendo en el lobby del hotel ! Eso si es elegante vida mía !!!  Así cualquiera mi chiquitica ! Pero yo me voy a la montaña donde los Suizos de toda la vida aprenden a esquiar desde pequeños y mi hotel es también pequeño pero acogedor ,  Y también manda un frío de tranca ! Pero a todo se adapta uno y los CUBANOS  somos unos bárbaros con el hacha ! Yo no puedo quedarme en el hotel y perderme como esquía mi niño o dar un paseo por el pueblo querer comprarme un café y tratar inútilmente de tomarlo con guantes ! No quiero quitarmelossss ! Y que nadie me llame por teléfono !  no contesto cuando tengo frío aunque toco mi teléfono con los guantes a menos 12 grados no funciona ! Pero lo que  No me puedo perder  es  que Johann me diga aguanta  fuerte mi brazo  princesa, para que no te caigas  ! Y unos  metros más adelante el Príncipe se va al suelo y la Princesa junto con el y las coronas de rubíes y esmeraldas regadas por el suelo o mis dientes !  Eso es para destimbalarse de la risa señores  ! 

Nota : El Blanco invierno es eso , Blanco , para divertirnos si podemos y para usar crema NIVEA ,  Porque Ni VEAS   el frío que se manda ! 

Comentarios

Entradas populares