Yo , Abuela !

En estas semanas he tenido muchísimas cosas que  hacer por tanto claro que no he tenido tiempo para escribir pero ayer casualmente tenía que reírme y mucho aunque quizás también para disimular que me dijeron vieja delante de mi cara ! 
En las tantas cosas que tiene Sebastian tengo que  ayudarlo   por ejemplo en la natación : 
Que a veces la profe  me coge  PA  las cosas y tengo que ayudarla a recoger las pelotas , los flotadores o vigilar la profundidad de la piscina el suelo se sube o se baja y así tienes la profundidad requerida ! Que adelanto madre mía ! , aunque a mi me encantaría buscar las  pelotas en algún partido de Roger Federer o de Rafael Nadal y no justo en la piscina .
Todo lo hago con amor pero me cuesta llegar a casa a las 6 de la tarde medio cansada .


Bueno la historia es esta , después de terminada la escuela tiene una pausa y como decimos nosotros arrancar corriendo para el Karate en estas semanas no hemos tenido suerte con el tiempo que a todos nos parece otoño en vez de verano tenemos lluvia bajas temperaturas y  un aire de mierda  por eso muchas personas están con catarro y nos preguntamos donde  carajo esta el verano ? 
Llegamos  al Karate y como esta lloviendo decido no tomar mi rico cafe en una cafetería cerca , decidí quedarme la hora entera  sentada en un banco, me quito mi abrigo de verano pero me quedo con mi bufanda de flores estoy leyendo una revista  (así mi tiempo pasa rápido ) y me entro sed voy a la maquina dispensadora  tengo mi refresco frío y  cuando regreso la clase habia terminado y una niña muy amiga de Basti que siempre le cae a besos cuando lo ve grita a los cuatro vientos : 
Sebastián mira llego tu abuelita  !!!!!     Queeeeeee , yo abrí mis ojos todo lo que pude y  empece a reírme y le digo : Hola linda , no soy la abuela de Sebastián soy la mama tan viejita me veo ? Es que me veo como la abuelita  de caperucita ? La madre de la niña no sabía donde meter la cara y los demás padres también abrieron los ojos o se quedaron con la boca abierta enseguida llego una lluvia de disculpas y yo todavía riéndome le digo que no pasa nada  ! Sebastián le dijo a su amiga : ella es  mi mama y no es viejita  !  gracias mi niño  ! me salvo la campana ! 
Cuando salí  y estábamos  llegando a casa le dije a Basti tu amiga  merece que deje el Karate y se ponga a estudiar Piano porque el deporte le está afectando la cabeza ! o de lo contrario que compre espejuelos !
Nota :  Quizás  la niña en unos 15 años llegue a ser una gran Karateca  pero aún con medalla de oro incluida , la próxima vez que me diga vieja le voy a decir : vieja pero no pelleja ! Y soy capaz de morderle una oreja ! Je je je 
Y no la quiero como nuera !  Se Jodio  ! 

Comentarios

Entradas populares