Prohibido Tocar !

Leer esto automáticamente  hace que hagas  todo lo contrario ! o no ? te entra un no se que en el cuerpo una picazón como si tuvieras sarna ! Leer este cartel a  tiempo te libra  de un quebradero de cabeza .
Esto paso  el Domingo , salimos a pasear porque el tiempo finalmente nos daba un chance y había un poquito de sol , Yo tengo un pequeño problema ya superado ! antes si podía ver que teníamos Sol allá iba yo y me pongo un Pullover  sin mangas y pasaba frío o si veía el día nublado y con aire me ponía un abrigo y después sudaba como una bestia!  no ponía una ! aquí tienes que salir con de todo en la cartera gafas de sol (aunque el día este feo ) , chubasquero , bufanda fina y si es de color entero mejor no sea cosa que te metas una combinacion arrolladora y al final  estas horrible  ! Aunque aquí la gente ni se entera de como te ves.


 Bueno les cuento : Desde hace  10 años nos gusta ir a un lugar  cerca de la pista  de aterrizaje y ver la llegada de los aviones  de todas partes del mundo , un día si que me la comí (como decimos los cubanos ) bajaba  un avión y se me ocurre agachar la cabeza ! eso es instinto de protección amigos ! je je je y Johann riendo me decía Es que eres Tan  pero Tan alta ! es que  se  puede ver a los pilotos !
En fin llegamos y como siempre hay personas montando bicicleta ,comiendo helados , refrescos , y los ricos crepes  con mermelada de frambuesas ,fresas , crema picante  (pero ya saben mi problema con el picante)   crema de chocolate  o miel por supuesto yo me apunte a comer una ! sentada también podemos ver  los aviones pero para  sentir el aire fuerte de ellos caminamos unos pasos mas y casi arriba de mi cabeza tenia un avión , en el mismo lugar hay una charca con ranas y  unos lirios de agua bellísimos y ya saben que tengo no se cuantos cursos de floristika  y soy muy aplicada cuando algo me gusta ! cuando no, soy un desastre , yo me dije  carajo no tengo mi cuchilla suiza  ! porque jaba tengo en mi bolso , me acerque cuidadosamente porque resbalaba y si pisaba mal iba directo al agua ,cogí solo un Lirio (no pude mas ) y sigo recogiendo otras flores silvestres ,  Johann y Sebastian a lo suyo los Aviones ! 
Yo en lo  mío las flores, las mariposas y cuidándome de las puñeteras avispas  , tenia sed entonces  me aleje un poco ,me compre un refresco cuando regreso  estoy  al lado de Johann y le enseño : mira que lindas ! y el casi SIN  mirar : Si muy lindas, pero  justo ahora quieres que mire ? cuando lo mas interesante es ver el  avión tocar  el cemento ! y le digo ok te dejo ,tenia el ramito en la mano tiro  una foto ! y cuando me pongo para hacer una a la charca , veo por la cámara que viene la policía cuando yo vi  que había un Cartel  GRANDE que decía Area Protegida  ( con el símbolo de no arrancar ) me dio un ataque y lance lo mas lejos que pude las  flores ! vayan a la porra !
La policia vino y YO mirando hacia arriba los aviones  ( justo  no venia ninguno )  se gira  Johann y que  me dice ? a ver las flores  ! yo : que ? que hablas ? abrí mis ojos tan grades como las turbinas de los aviones !  Johann lo entendió inmediatamente ! y me dijo que le hiciera una foto al cartel y que contara la historia .
La policia era de protección del Aeropuerto  je je je y nada tenia que  ver con el medio ambiente  ! Pero a causa  del susto me dio dolor de cabeza ( mentira ) y como he leído en una revista de salud que para el dolor de cabeza  es bueno heladito , te pones helado en una muela , haces la punzada del guajiro y se quita  !!!  Pedí inmediatamente 3 bolas fresa-chocolate y caramelo  ! 

Nota : Regresando al auto  estábamos doblados de la risa  ! Que susto ! Es que nadie quiere una multa y menos  por unas flores de mierda  !

Comentarios

Entradas populares