KÈRASTASE ampollas activador de densidad capilar, resultados maravillosos.



Siempre he querido un pelo rizado, con bucles intensos, rebeldes y la madre de los tomates! ya lo se, muchas veces deseamos lo que no tenemos, cuando veo a una amiga planchando su pelo me da un ataque y quiero desaparecer la plancha. Pero es inútil, las mujeres somos cabezonas. 

Mi problema es que tengo el pelo muy fino, graso en la raíz y seco en la punta, también muy liso, sin gracia diría yo! 
Y un día en una revista que recibo en casa que se llama Annabel vi el tratamiento, lo busque y lo he probado. 

Entonces hoy quiero comentarles mi experiencia de las ampulas  densificadoras de Kérastasse, después de 3 meses de uso pero ya desde el segundo mes, mi pelo se ve mucho mejor, mas fuerte, con mas brillo y parece como si tuviera mucho mas pelo. 



Estas ámpulas, ampollas o como quieran llamarle tienen en su interior una molécula:  Estemoxidina  fruto de mas de 10 años de investigación de las  células madres de LOreal con (patente propia) que son un potente revelador de la masa  capilar y es su componente principal. 

Este activo se acompaña de vitamina B3, B5,  y B6  vitales para la vida celular, muy reconocidos por los beneficios para el crecimiento del cabello.

También es recomendable  para tratar el cuero cabelludo con falta de densidad capilar, la amplifica y es capaz de regular el sebo. 

Yo no quiero un pelo largo, simplemente un pelo mas fuerte y voy por buen camino.

Como se usa? 

Un ampolla diaria, se separa el cabello por partes con un peine ancho y se aplica en la raíz dando masajes circulares donde se aplica el liquido,  tiene una pipeta que la adaptas a la ampolla. 

Se aplica con el cuero cabelludo seco o secado con la toalla. 

Yo estoy muy satisfecha con este producto! tienes que probarlo si tienes el pelo fino como yo. 

Hasta la próxima semana. 




Comentarios

Entradas populares