Las Tetas del Pobre y El pie del Pobre.


  
Una vez que mi mama nos visitaba, en una tarde donde no tenia que trabajar y bastante tiempo para pasear y disfrutar, nos fuimos de compras,siempre descubrimos tiendas nuevas o tiendas súper caras y nos divertimos solo mirando. 
En eso mi mami me dice que a mi hermana le gustaría un ajustador (sostén) azul claro y si venia a juego con su slip (blumer) mucho mejor,fue  muy fácil de encontrar y mas que la talla de mi hermana es de normal a pequeña.

Llegamos a la tienda y le compro a mi hermana su juego y veo en otra parte, unos juegos bellísimos de la marca TRIUMPH que Adoro, nunca había tenido un juego color carne o beige, he tenido muchos colores pero por cosas de la vida nunca de color beige, y……… me meto en la cabina porque estaba bello,con encaje en una parte y en el medio del ajustador unos cristales que le dan un toque especial, el encaje hace unas vueltas que quedan como hojas cuando te lo pones.
Mi mama me ve con el juego y me dice: Que lindo te queda!

 

Me lo compre y le digo, me lo pongo  mañana Sábado, porque son mis días preferidos,ademas que teníamos una fiesta de un amigo y nada, que cualquier ocasión es buena para estrenar algo (digo yo)
  
Para no hacer aburrido el cuento: 
Sábado por la tarde, nos vamos a la fiesta de su amigo y cuando regreso a casa, Yo súper feliz le digo a Johann, mira lo que me compre Que belleza! Yo.... contoneando como un pavo real. 
Y Johann me dice con cara de asombro: No me gusta, me recuerda los ajustadores (BH) de mi mama! que FEO color, Horrible! Señores: Me tiraron un cubo de agua fría!  Encabrona, y decepcionada, lo puse en la canasta de la ropa sucia . 

Y Me fui a la sala  a ver la tele hasta las tantas de la noche. 

Después de un rato, mi mama se levanta, va a la cocina por un vaso de agua y me ve mirando la tele a las 2 de la madrugada, cuando le cuento: SE PARTIO DE LA RISA y me dijo: 

Dámelo Coño, que YO tengo las TETAS del POBRE, cualquier talla, grande,mediana o pequeña,me queda bien! Al igual que el pie, los zapatos,todos me quedan de maravilla! Y por supuesto mi mama regreso a Cuba con un súper juego de encaje y cristales maravillosos. 

Y me acorde de esta historia porque hace unos días, vi uno casi igual y me entro un ataque de risa en la tienda. Pero no lo compre! 

Nota: En cualquier parte del mundo, tenemos familiares con La talla del Pobre! 

Comentarios

Entradas populares