Espaguetis Negros,pero Negros!

Si amigos,como leen. En mi casa  siempre los viernes cocino Espaguetis! Aunque claro, si tengo visita hago mi acostumbrada ropa-vieja, frijoles negros,ensalada etc y el exquisito Tiramisú que hace Sebastian Solito,sin ayuda de nadie.

Desde hace mucho tiempo en la familia Burkhard, mi suegra con tres niños y el mas chico, un bello niño con un apetito voraz ósea(Johann) decidió que los viernes eran días de no machacarse tanto y tuvo la original idea de hacer Espaguetis,una comida rica y rápida de hacer, que para eso son los viernes para desconectar!





Pues yo, cuando conocí a Johann y vine por primera vez a Suiza, recorriendo tantos restaurant creo y puedo asegurar que no comía los espaguetis los viernes.Pero....

Cuando ya estaba casada, Johann me dijo: mi Mama hace espaguetis siempre los viernes: y a mi me llego esa idea justo a tiempo! Pues mira,interesante, entonces nosotros también para seguir la tradición de la familia.

Cada viernes ya saben lo que comemos nosotros sin chistar, a mi  me gusta la pasta con salsa rosa (con peperoni) a Sebastian la Pesto (verde),Johann la prefiere a la carbonara y a veces la hago con jamón y tomates.Y nos encanta  la famosa  salsa Vitanuova. Aquí como deben suponer hay miles de salsas sabrosas y de repente soy fan de espaguetis Negros ósea con tinta de Calamar, que ricos!!!(miren la foto)


Pero lo mas comico de esta historia es que un día de vacaciones, estaba en casa de mi hermana y le dije: tengo hambre, me invitas a comer? que cocinas hoy? y me dijo: Espaguetis porque hoy es viernes! claro esta! y riéndonos comimos unos ricos espaguetis, después recogimos  la mesa y a jugar domino!

Cuando le cuento a mis amigos Rosy, Rey,Odalys, ellos me dicen: Pero es que eso comemos nosotros también los viernes! Nos parece una idea estupenda.

Se, que la pasta le gusta a muchas personas y a mi me salvo la campana!!!!

Porque a mi me gusta mi cocina, es amplia,ventilada y tengo gavetas originales para los platos! Osea, me gusta mi cocina, pero NO me gusta cocinar!!! je je je cada loco con su tema.

Nos vemos el próximo martes. Cuando haces espaguetis, que salsa le pones?


Comentarios

Entradas populares