Los Angeles de la Guarda o Angeles Custodios, (SchuztEngels)

Los ángeles de la guarda tienen como misión ayudarnos y protegernos y se dice que cada persona nace con uno y es para toda la vida! 
 
Desde hace tiempo veo cuando se acerca la Navidad que muchas personas compran junto a los regalos, pequeños angelitos, mi suegra solo lo hacia porque los encontraba adorables, ósea por decoración.

La palabra  Angel significa mensajero, un espíritu purísimo que esta cerca del Señor, para llevar sus mensajes.
Dios ha asignado a cada hombre un Angel para protegerle y facilitarle el camino de la salvación mientras estamos en este mundo, los ángeles nos protegen de la accion del demonio, para ayudar  al justo o librarlo del peligro. Todo esto lo sabemos bien. 



Yo, como soy muuuy curiosa empece a ver en cada tienda, cerca de las ofertas de regalos muchas pequeñas cajitas con los  ángeles, le pregunte con mucho tacto  a una Señora y me dijo que lo compraba a cada uno de sus familiares para  la protección de ellos en el Nuevo Año y que ya lo hacia de mucho tiempo,  entonces todos en su familia los esperaban con inmensa alegría.  

A mi me entusiasmo la idea y segui averiguando, Johann me dijo: en mi familia No tenemos esa costumbre,  pero sabemos que los ángeles nos protegen desde  el Cielo. 
Pregunte a otra  Señora (con mucho cuidado)  y coincide con el hecho de regalar para proteger, después una tercera y esta me dijo que para decorar los regalos, Entonces he decidido que voy a comprar unos cuantos Angelitos y ya empece, porque ademas de protegernos contra las cosas Malas se ven muy bonitos!!! Tengo uno que su luz cambia de color(ver en la foto) 

Después de escribir este Post, es increíble la cantidad de personas que veo con los Angelitos Protectores, es que todos queremos que nuestro Nuevo Año empiece bien, con mucha Salud, Amor, un Puesto de trabajo, o simplemente una Familia Feliz. Eso también deseo a todos mis amigos,familiares y personas que lean mi Bolg.

Algo que siempre hago con Sebastian y que me enseño mi Mama,es decir una oración antes de dormir y aquí se las dejo con amor porque es muy fácil de aprender.
Angel de la Guarda 
Dulce compañía
No me desampares
Ni de Noche, ni de Día.
Amen. 

Nota: Conocías la costumbre de regalar Angelitos Protectores?  Recuerda que un Blog se alimenta de tus opiniones! Gracias Muchas. 

Este Post es el ultimo de este Año, porque tenemos vacaciones, entonces Feliz Navidad y Año nuevo para todos! 

Comentarios

  1. Las lámparas quitamiedos son compañeras ideales para los pequeños. Emiten una luz suave y reconfortante que disipa la oscuridad, brindando seguridad y tranquilidad en las noches. Un aliado para dulces sueños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares