Tengo, lo que tenia que tener!

  
En estos tiempos donde todo son ordenadores, iPad, iPad mini, Mac, iPhone, Aplicaciones y demás TARECOS (como decimos los cubanos)pensamos que todo o casi todo lo tenemos bajo control,nuestros datos están archivados,lo que nos hace falta lo encontramos a golpe de deditos ágiles o menos ágiles, ya lo he hecho antes, por ejemplo en mi  consulta del Ginecólogo:  un segundo  Señorita, déjeme ver un momentico, Noooooo, lo siento mucho, no puedo venir el día 22 porque aquí dice en mi iPad mini que tengo dentista, disculpe (aunque mentira, pude leer rapidito que tengo una Boda y tan tan-peluquería) mejor por fa, un día después si usted fuera  tan amable je je je poniendo cara de la BoBa de la Yuca (ya que metí el PIE descaradamente) gracias (poniendo sonrisa COLGATE)
Si, en estos aparatos lo tenemos todo! cuadraO!  Debo admitir que me gustan muchísimo y la culpa es de Johann, porque hasta la lista de la compra la escribo en mi teléfono, ajos,cebollas,multivitaminas,naranjas,kiwi (mentira)no lo como ni aunque me amarren a una silla! después me demoro  5 minutos buscando mis espejuelos en la cartera porque los he perdido nuevamente. Estoy en la parada y me tengo que retocar el pintalabios ? espejito mágico: mi teléfono me refleja de lo mejor, que no recuerdo a que hora pasan los tranvías? le hago una foto al horario y listo. A todo le hago foto, para no olvidar un producto,un numero, una etiqueta,Estoy del carajo! Un selfie con el tendero de Jelmoli porque tiene un abrigo súper chulo y es de mujer! ok FOTO! 

Pero no es ORO todo lo que Reluce! Ayer  sude la gota gorda! Me quede en blanco cuando vi que a Johann se le bloqueo todo y Todo se fue al garete! citas y citas evaporadas, su aparato no coordinaba con su iPad en segundos  todo a rayas como un pijamas y no podía encontrar su cita de las 3 de la tarde! Lo vi tan blanco como la crema nívea …… a mi me faltaba el aire y la cosa No era conmigo y de repente me dije: Coño, esto no hubiera pasado de tener las libreticas (las agendas) que siempre mi hermana y yo nos fajábamos por conseguir bueno mas bien por quitárselas a mi Papa, las mas chulas, las de papel, las de toda la vida madre mía! Gordas,llenas de apuntes, tachaduras,cuando le pintaba mariposas, soles,estrellas, o cualquier otra cosa para ocultar algo je je je je je.
Con el tiempo las decoraba  mejor,hasta le metía poemas, teléfonos infinitos,frases estupendas, yo no se cuanto aguantaban, eran regordetas  y ahí tenia todo lo que tenia que tener!
Llegue a tener unas cuantas y siempre a la hora de pasar los números de teléfonos era un lío enorme pero era necesario.
Cuando llegue a Suiza que llame a una amiga en España lo hice con mi pequeña agenda roja  que tengo en una gaveta guardada.
La busque, le di mil besos, mi querida y vieja amiga cuanto tiempo!  Mucho mas tierna, mas amorosa, mas  HUMANA que la pantalla fría de un ordenador!
Coño que SUSTO pasamos….
 Decididamente YA compre  una Computadora (agenda) de Papel, ahora Tengo lo que tenia que Tener.

Nota: Alguien me ayuda a pasar los teléfonos y las consultas medicas por favor? je je je je je je 
   
  

Comentarios

Entradas populares