El Caballo, el de Troya y mis nervios !

El caballo de Troya fue un artefacto  de madera Enorme con forma de caballo ,que utilizaron los Griegos para entrar en la cuidad fortificada de Troya, los troyanos lo acogieron como símbolo de su victoria sin saber que en su interior se ocultaban soldados enemigos ,durante la noche los guerreros salieron del caballo,mataron a los centinelas y abrieron las puertas de la cuidad para que entrara el ejercito griego lo que provoco la caída definitiva de Troya … Pero 
 No es de este caballo del que quiero hablarles porque todo el mundo conoce esta historia .


El pasado Sábado dormi hasta las 9 de la mañana, me acosté tarde escribiendo, leyendo y comiendo lo que pica el pollo en fin ,no tengo que  levantarme temprano el Sábado!  me dispongo a tomar mi cafe de la mañana , mis dos hombres ya levantados están conversando de los antiguos tranvías  ! como media hora mas tarde 9:30 Johann dice a toda voz :
Coño ,hoy tenemos Mercado de Pulgas !  Empezaba a la 9:00 am Lo había olvidado! 
Yo dije : si, lo sabia pero Sebastián NO quiere vender nada !  y que responde mi niño ? Yo QUIERoooooooooo !!!!! porque hay juguetes que quiero vender , que ya no juego ! que otros niños pueden jugar con el ! Que así aprendo el cambio de dinero ,  Que quiero ir ,que algunos niños de mi escuela van !  
Yo me dije : Tierra T-r-a-g-a-m-e  las gotas de sudor corrían por mi camiseta , y  dije :  Ahora tenemos que CORRER ! No hay de otra, porque termina  a las 12 y no es al doblar la esquina.

Sebastian al cuarto , escoge los juguetes con los que ya no juegas  , coge papel , lápiz y la alcancía , ponte la ropa rápido! 
Johann a la ducha y te demoras 5 minutos , No mas ! (Johann riendo ) 
Ahora a buscar el mantel del picnic,para poner en el piso , la jaba grande para meter las cosas , un pomo de agua por el calor y ya eran las 10 :00 corre ! busco el papel con la dirección, yo voy después . Se fueron corriendo !
Yo no se ,como un tranquilo Sábado se puede convertir en un Remolino ! Me fui a la ducha , me vestí ,me pinte mis labios (una chica siempre debe estar chic) cogí mi cartera y a la calle y me digo : donde es ? No tengo idea ,cogí el tranvía me baje en la parada llamo a mi adorado tormento y   Johann me dice RECTO , DERECHA ,cuando vi lo lejos que era me dio un ataque , tenia que caminar 6 cuadras y aquí de 6 cuadras , cuatro son lomas ! y yo mirando el reloj, el cafe lo tenia en mi estomago dando brincos  y el pan con miel  no se donde estaba ,ni lo sentía. 
Llego  y le digo a Sebi : Como va la cosa ? veo que bien pero ríe un poco !  Sebi :  déjame  mama ! Yo se como lo hago .
Yo : mira viene una nena saca el Caballo de Palo ! Sebi : Déjame tranquilo ! yo lo hago solo ! 
Johann : no le hables ,lo estaba  haciendo bien ya vendió algo , pero lo pones nervioso ,cierra el pico !!!! 
Yo : No lo pongo nervioso , yo se que El Caballo Se VENDE !  que de una vuelta con el caballo !
Sebi : Mama ,Estas loca ? estoy muy grande para montarme en el caballo  ! 
Yo : ahora me acuerdo ,el caballo suena ! toca  el palo  o la oreja ! (Johann encontro el sonido ) y los niños miraron ! un niño lo quería pero la mami dijo que No (que Tacaña Dios Mío ) 
En eso viene otra mama y Sebastián se va al baño y yo Mire Señora : una maleta con Memory  con magneto ! para el auto , el avión ! Y LA VENDI ! je je je .
SEBI : Feliz  , después Sebi VENDIO un cochinito y yo viendo que quedaban 10 minutos volví otra vez con el CONDENAO  Caballo ! 
Mira Sebi : da una vuelta con el caballo no importa ,el caso es vender ! otro niño tendrá un juguete casi nuevo y tu tienes un dinerito ! de mala gana dio una vuelta con el caballo y yo ……muy bien ! muy bien ! 
Johann : vamos  recogiendo ,nos quedan 5 minutos ! Yo: Ok dame los 5 minutos !  Señores me pare en el medio de la plaza  Y vi a un chino que venia con su chinita y le dije a Sebastián VE DIRECTO AL CHINO  a ver si lo quiere  ! 
Sebastian fue , hablo con el chino se demoro 3   minutos y VENDIO EL CABALLO !  La china dando brincos con su caballo ! SEBI dando brincos con su dinerito ! Yo dando brincos de alegría por el reloj SUIZO que tengo porque por 2 MINUTOS MAS No hubiera podido hacerlo ! Johann dando brincos de alegría porque termino la tortura del caballo .
Después ,camino a casa le pedí disculpas a Sebi porque lo saque de quicio pero yo sabia que vendía el caballo ! Y todos a comer Pizzas porque teníamos un hambre del carajo  !
Nota : La Batalla de los Griegos  fue poco comparado con mis nervios ,  Si hubiéramos llegado  a las 9:00 de la mañana ….  ARDE TROYA OTRA VEZ ! je je je.

Comentarios

Entradas populares