Verde que te Quiero Verde !


Nada ,lo tengo que contar  porque  REVIENTO ! : Me he apuntado  a la moda de los Batidos VERDES ! ja ja ja Quien lo diría !  A mi, que de lo verde solo me gusta Las palmas  ! Y aquí   estoy con mi Amiguisima Odalys,  la  vecina del archiconocido barrio del Palmar en la Moda Verde !
En el mes de Octubre , Odalys  aterriza en Zürich y me pregunto si  conocía de los batidos verdes , le dije que Si pero que eso no era lo mío ,que no me METIA un Batido  verde ni por lo que dijo el cura ! (mira que uno habla porquerías ) Bueno y aquí estoy yo equivocándome otra vez ! Que Peeeeeennnaaa !  Y 6 Meses después No se por que ,este fin de semana  me dije , tengo plátanos , pepino , lechuga , espinacas , y manzanas es hora de sacar la batidora que no puede ser solo para Daiquiris frappe ni nada de eso ! Tengo que reconocer ( entre Nos ) que mientras limpiaba la lechuga y  la espinaca mi rostro  era un cuadro Impresionista ! porque mi cara seria algo así  como un intento de impresión visual ! Si Claude Monet viviera ahí  mismo ponía su pincel !  
Bueno tenia listo todos mis ingredientes los metí debajo de abundante agua , los pique , los pase por la batidora con un chorrito  de agua bien fría (no me gusta hielo picado ) y VOILA !  . Yo pensaba que estaba malo ….. Pero se pueden Tomar !!!  Vamos a ver, no es que me voy a la calle con mi Vaso Verde para que todo el mundo  vea lo ultra DIVINA que soy claro que No , pero yo no comía espinacas , ni lechugas , el pepino mas o menos y las manzanas solo con yoghurt o con miel  , entonces tengo que admitir que es otra forma sana de alimentarme  ! y NO ESTA TAN MAL ! 
Ademas   están llenos de fibra , vitaminas y minerales , son fáciles de hacer , bajos en calorías y ademas reducen los antojos de azúcar  ! Nada que me apunto a la moda porque con las frutas disimulo el sabor de las verduras que no me gustan y ni cuenta me doy !  Soy como  una nena de 2 añitos que le dan gato por liebre ! Johann le dio un sorbito y me dijo :
Yo prefiero como siempre mis ensaladas de toda la vida , con mí  aliño italiano ! y las frutas las como a mordidas!
Odalys : cuando leas este Post te caes de la silla ! Si ,estoy tomando los Batidos ! Te lo juro ! Están buenísimos !
Tenias Razón ! Y te dejo que me voy a la calle con mi batido a buscar a Sebastian para comprarle unas chancletas para la piscina y que todo el mundo vea la Madre Chic que tiene ! (es broma , solo los tomo en casa ) ja ja ja .

Nota : Me imagino que después de los Verdes ! están  los Rojos (fresas ,remolachas  ,frambuesas) y después los Amarillos (plátanos , zanahorias  ,mango  ) Señores , Que al paso que voy tengo un Semáforo en mi Sistema Digestivo y pudiera parar el trafico  ! 

Y  tu :   Que Batido es tu preferido ?  Me lo escribes ? Gracias Muchas ! 

---



---

Comentarios

  1. Mi preferido..... tengo varios: Batido de Platano, Vanille, Chocolate ,..... pero todos sin 'las verdes' del tuyo.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Idalmys, me han encantado tus post, confieso que he leído unos cuantos... muuuchos! Tienes un blog encantador! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras ! me llenan de emoción ! un beso !

      Eliminar
  3. wow jamas pude imaginar que te sumarias a esto. estoy tan orgullosa….. y para que te embutes y tus fan también aquí va otra receta …. este es un batido verde rico en antioxidantes.
    un poco de nusli salate
    un poco de rucola
    un beso tu amiga odalys
    1/2 mango
    frutos rojos
    todo a la batidora y de un trago a ganar en juventud y belleza

    ResponderEliminar
  4. Hola Idalmys, yo también quiero apuntarme a los batidos verdes jaja.. pero por ahora solo hago de frutas y alguna vez de remolacha.. Lo mejor es lo que dices son super buenos y sanos.. pero que le voy hacer si soy golosa jajaja.. Un abrazo maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Eva ! si en verdad me daba cosita tomarlos porque me encanta el dulce ! pero en eso estoy ! ja ja ja
      saludos !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares