Tu de Europa Yo del Caribe pero Nuxe !

Muchísimas personas me preguntan si me gusta vivir aquí  Pero claro que Si  !!!  Por nada del mundo cambiaría un Rösti por un picadillo de Soya ! Hablando de cambiar solo  cambiaría el largo Invierno y si puedo pedir algo mas: Las 12 horas de vuelo que me dejan los riñones en candela , mis rodillas  destrozadas y la espalda como una parrilla para asar salchichas ! mejor dejo el tema de la comida que me entra hambre ! Bueno en serio me gusta vivir aquí  estar al lado de mi adorado tormento me hace feliz y ver a mi niño divertido , alegre y que le guste los dos países me hace la mujer mas fuerte del planeta !  extraño como todo el mundo a mi familia sobretodo  a mi Mama que ante todo es mi verdadera amiga , mi confidente , extraño el Mar , a mi hermana , conversar  con mi vecina en español en fin mi Tierra . 


Bueno , gracias a la tierra que me vio nacer tengo una piel estupenda ! y de esto quiero  hablarles !  
A mi siempre me sorprendió cuando llegue la cantidad de cremas que encuentras y la competencia que hay en el mercado , mi primer invierno lo pase fatal dando brincos como un conejo  por el frío que tenia hoy por hoy no brinco pero tengo frío igual , y mi suegro me dijo que me pusiera en mi nariz crema Nivea y fue para mi una maravilla me ayudo muchísimo porque parecía un payaso del circo entonces ya pueden adivinar el color Rojo pasión en mi adormecida nariz  ! En la escuela aprendiendo el  Alemán para comunicarme con ellos  porque los suizos hablan  suizo y escriben  en alemán (un lío tremendo ) allí   me dice una chica de otra crema y como La boba de la yuca !   me la compre y no me sirvió para nada era para mis manos que las tenia secas , agrietadas , mucho perfume pero a la hora de los mameyes nada , en fin que Johann me decia tienes que ponerte crema , crema y mas crema ! Y es verdad por mi genética mi piel esta adaptada al SOL del Caribe a la humedad ! aquí con el Frío Invierno mi piel esta  seca , me pica , se parte , tengo heriditas  , no pretendo hacer  un Blog de belleza pero lo mejor lo encontré en  el aceite de la marca NUXE  huele riquísimo y funciona de maravillas !  estoy feliz es verdad que es un poco caro,  en el avión de regreso a casa una aeromoza me dijo :  todas tenemos este magnifico aceite  ! yo me dije que mentirositas  son, eso es para que lo compre ! Bueno, pero me equivoque ! y rectificar es de sabios coño es buenísimo ! 
Mi adorado tormento lo tiene al revés su genetica le pasa factura en nuestra Bella Isla   allí tiene que ponerse crema contra SOL mañana y tarde , después en la noche  crema  con leche de almendras y protector de labios porque su bemba debe tener hidratación y aquí ni se entera cuando tenemos  frío, se pasa el invierno entero con una piel divina , hidratada y cuando yo tengo dos pantalones el siempre esta con sus  Jeans ! Manda Huevos ! Pero en  Cuba cuando tiene puestos unos shorts ya tenia medio pomo de crema en sus  pantorrillas  y yo Nada de Nada ! 
Pero el Rey de la Genetica se llama Johann Sebastian  como tiene de los dos Aquí en invierno crema en su nariz unos días y ya esta ,  Llega a Cuba y le pongo crema contra Sol solo los dos primeros días (brazos y cara ) y después Pelo suelto y Carretera y regresa que   parece  MOGLY  DE LA SELVA ! Negro como un carbon ! ja ja ja

Nota :Como dice el refrán : A Sebi no le da ni Frío ni Calor ! 

Comentarios

  1. Vaya justo estoy parecido, viviendo en un lugar que está algo seco comparado a donde vivía antes.
    Voy a averiguar donde puedo comprar el aceite NUXE, a ver si me ayuda con mi piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es muy buen aceite aunque un pelin caro, disculpa la demora en contestar, ahora tambien tengo un canal en Youtube y trabajo entonces casi no tengo tiempo ni para estornudar. Si deseas hoy publique un post donde explico como surgio la idea de mi canal. Gracias por tus palabras y si te puedo ayudar con mis consejos de alguien del caribe que vive en Suiza solo tienes que pregeuntar. saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares