El Submarino Amarillo

En el  cumpleaños de una amiga,  nos invitaron al Mega-conocido Submarino Amarillo allí en el barrio del Vedado ,yo casi que me visto  de marinera porque segura estoy que en mi otra vida algo tenia que ver con el Mar . 
Mi amigo  orgulloso de invitar a la tropa  nos dijo : Disfruten  Que todo  va por mi !  Coño que Maravilla ! Y era la primera vez en la vida que Johann no pago un kilo !  Ja ja ja …… Nada mas llegar entramos de uno en uno y dijimos : El que paga  es el ultimo ! en total éramos 7 personas ,nos sentamos y a pedir tragos ! También veíamos  en unas pantallas súper chulas vídeos de la época de los 70 , 80 ,  que emocionante  ! Que recuerdos Señores ! También puedes ver Fotos , Johann estaba encantado , y se imaginan que El si  cantaba  todas las canciones , entre tragos ,cervezas y demás empezamos lo que diría yo el juego de las adivinanzas porque ponían los vídeos pero no el titulo de las canciones ni el nombre de los interpretes , así que  estábamos ,  Laura Branigan , AC/DC , Air Supply en fin súper bueno y de pronto alguien dijo : Tengo hambre ,   algo para picar !  y nos trajeron un plato de queso con Jamonada ! osea de jamón Nada ! (bueno era familia del jamón pero no ) que literalmente voló como Matias Perez ! En eso la esposa de mi amigo me dice : Idalmys adivina que me regalo mi hijo hoy por mi cumpleaños : Yo  imagine que había sido algo raro por la cara que tenia …..  y le dije : No tengo idea ! Y me dice : Un sartén chiquitico  ! 


Y le digo : Un regalo muy hueverO ! Pero te hace ilusión  ? y me dice : si , lo quería , y mucho ! Y le digo para quitar polvo al asunto (como decía mi abuelo )  es que los hombres no saben bien como es eso de los regalos !!! casi nunca ponen una ! Y empezamos a reír ….. 
 Yo se que su niño la adora Pero niño : si le pones al sarten  un collar de Perlas ! luce una maravilla !
Bueno en eso apagan las luces y empieza la música en directo con el grupo Los Kent ! Son Unicos ! y la Enigmática precencia  de Juan Camacho y su acorazada  voz ,que como cada mañana muchos cubanos conectan en  la 94.9  de Radio Habana  ! Que gritería ! La pasamos divinamente y hasta nos preocupamos por una señora que bailaba y se sentaba , a la vez estaba  dando tumbos muy  mareada yo  pienso que no encontraba su silla ! 
También nos preocupamos porque justo delante de mi otra amiga Rosi , estaba un chico con unos vasos de ron de mas ,  con su pelo larguísimo  que lo meneaba en todas direcciones y parecía aquello un caballo de carreras  y casi le saca un ojo a mi amiga ! 
En fin que me dio mucho gusto viajar en un Submarino  Amarillo en Tierra firme,  que me encanto volver a recordar viejas canciones y que todos absolutamente todos allí cantamos como si metiéramos tremendo Ingles ! 
Una cosa si nos quedo claro : para la próxima mi amiga Rosi va a vender Champu en la entrada y yo pongo aceite de Argan en las puntas ,así cuando empiece el despelote de cabezas y pelos larguísimos  ya tenemos un montón de billetes  para cervezas ! Porque mi amigo es cabezón cabezón y  no quiso que lo ayudáramos  a pagar ! 

Nota : Cuando el chico movia la cabeza como un loco y el pelo volaba magistralmente  mi amiga dijo : si el Lunes no voy a trabajar es porque cogí  Piojos ! ja ja ja .

Comentarios

  1. Estaba allí y me gusto! ... y no tengo piojos......

    ResponderEliminar
  2. ose da la dirección del lugar para ir a visitarlo......
    Un restaurante muy majo para ir a comer es Rayones en calle 13 y linea en el vedado
    Hace mucha alegoría a Pablo Milanes pero se come riquísimo z el ambiente es muy relajan haz peces z peceras por do quier Escribe la dirección
    Odalys

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares