Acupuntura con Mayonesa !

Hay días que pasan exactamente igual esto lo digo refiriendome a mis 40 minutos de acupuntura ,ósea llego doy los buenos días , me siento y a los 5 minutos me indican un salón donde me acuesto y espero al doctor, el llega me pregunta como estoy me pone las agujas , espero los 40 minutos ,me las quitan y me voy a casa no sin antes hacer otra cita , solo es una vez por semana y casi siempre pasa lo mismo . 
Pero ayer todo cambio ! Al llegar veo a una persona comiendo rápido, un pan con algo , estaba justo en la puerta principal yo paso, toco el timbre ,me abren y subo en el elevador , cuando llegue, lo de nunca : habían 3 personas esperando me siento al lado de una señora (saludo primero ) y me pongo a ver una revista y espero y espero 5 minutos mas tarde llega el tipo que comía el pan y cuando lo miro tenia  la boca con Mayonesa !!!  pero yo no dije ni esta boca es mía  ! pero tenia unas ganas de decirle  ! de pronto llega una china (que no la había visto antes) nos dice a la señora y a mi vengan juntas por favor !y que dice la Señora  ? Las dos juntas por que ? y la muchacha  le dijo disculpe : caminamos  juntas pero se van a distintas habitaciones ahhhhh  esta bien dice ella Y yo caminando y pensando : quien le dijo a esta vieja que yo quiero verle sus nalgas ? porque se queda una en ropa interior y te tapan después con una manta calientica 


En eso llega mi doctor, como esta ? le digo mucho mejor pero  por fa aquí me duele desde la otra vez y aquí en mi pie también me duele  un poco : muy bien  y que hace ? para que dije nada?  me metió 3 agujas alrededor de los puntos que me dolían ! en la próxima si me duele  aguanto como una bestia pero  no digo nada ! 
Bueno ,tengo cerrados mis ojos tratando de desconectar del mundo ! Pensando en el Mar, las olas, la Bucanero etc y siento que le toca el turno al hombre que había comido el pan , el medico le pregunta como esta ? mucho mejor responde , recuerde comer antes de la acupuntura porque el cuerpo necesita energía y  el chico le  dice si ,comí algo antes de entrar y ahí le dice el doctor:  Si, puedo ver que tiene mayonesa en la boca ,tome un pañuelo !  yo casi me ahogo de la risa y por mala se me cayo una agujita  de mi cara la que me pone entre ceja y ceja Al carajo la migraña el show de hoy era bueno bueno !  después paso el tiempo y siento que le dice a la chica en 5 minutos retirar las agujas a la señora Burkhard ok y pasa el tiempo y no llega la chica , viene el doctor me mira se va y las dos chinas conversando ! Y el medico dice :es que tenemos pausa ? no trabajamos mas ? y empieza a hablar en CHINO  ahí no entendí ni papas !
Vino corriendo una de las chinas, me quitaron mis agujas me ayudo a bajar de la camilla  y  hasta casi  me pone mi pantalon  ,  me dan la otra cita  y me fui ! En el elevador todavía me estaba riendo .

Nota : La chinita  nueva estaba perdiA en el llano  o detrás de la Muralla China !!! 

Comentarios

Entradas populares