Los Poderes del Café, y el Sexo!

Hace unos dos meses le dije a Johann, que toma bastante cafe,que lo dejara un poco, ósea que el de las 9 de la noche mejor lo pasara  para el día siguiente,me miro con cara de: Eso es broma?, pero me dijo que haría el esfuerzo.

Johann ADORA el café,donde ponga una oficina, tiene que comprar una maquina para su preciado liquido. Pero Ustedes piensan que El la compra de Nespresso, de las cápsulas express? NOOOOOOOO todo el que lo conoce bien sabe que el compra, el Molino junto con su Maquina! (ver foto) que le pone agua fresca,le pasa un pañito a diario y compra su cafe en Granos.

El tiene un RITUAL inalterable! Moler el cafe y disfrutarlo en la mañana, sentado en su butaca preferida! Mira que le gusta trabajar desde temprano! je je je 
Yo le dije que lo se, que es muy bueno, pero que todo en exceso perjudica, logre que el de las 9 de la noche no lo tome mas, pienso que no es una mala idea.
Aqui, algunas propiedades:

El café  ACTIVA LA INTELIGENCIA,por su principal ingrediente la Cafeína,ella bloquea la adenosina, responsable del sueño y estimula la actividad hormonal,la función Cognitiva y la memoria.

Se dice que los consumidores de café tienen un 60% menos de riesgo de  Alzheimer.

Acelera el metabolismo,su efecto estimulante incrementa la oxidación de ácidos grasos,entonces te ayuda a perder peso.

Tiene varios nutrientes,B1,B2,niacina para el aparato digestivo,piel y sistema nervioso, y ademas potasio y magnesio!
Aumenta la Estamina,tienes mas resistencia y energías.
Tiene poder Antidepresivo, según estudios las personas que toman 4 tazas al día, tienen un 20% menos de sufrir un trastorno depresivo.
Disminuye el dolor de cabeza (comprobado por mi ) claro, en sus propiedades: la CAFEINA  es un vasodilatador, migrañas y dolor de cabeza tienen algo en común de todas todas. 

Y …… Aumenta el Deseo Sexual, se dice que dispara el deseo femenino, que esta relacionada con la cafeína consumida durante el día.  Que noticia!!! 

Pues nada a tomar cafe!!! Pero recuerden que todo en exeso es malo! Yo,  no me complico la vida! Yo tengo mi cafetera EXPRESS (ver foto) en dos minutos ya lo tengo en mano!  también les dejo ver  mi camiseta preferida porque como saben : me encanta  el café y extraño como carajo el de mi madre en Cuba,El Mejor del Mundo!  

Nota: Que noticia! ...….. por eso los Latinos somos tan ardientes!!!! je je je. 

Comentarios

Entradas populares