Feliz Dia de los Padres !

Que se puede  decir de este día ! muchas cosas bonitas , yo particularmente tengo recuerdos hermosos del mío que ya no esta con nosotros , que se me fue muy pronto pero nos dejo un ejemplo de valentía enorme , gran amor a su familia  y estupendo amigo de sus amigos !  Con  mi padre conocí los museos de la habana , me inscribió en  escuela de Ballet , conocí la  Opera (sin quedarme dormida ) ya saben los bostezos que le entra a uno !, el Circo,  el Folclórico Nacional , el famoso Teatro cubano  , la PELOTA y aunque no lo crean también SOY  fanatica del Boxeo  y conoci ya muy viejito (yo tenia como 16 años ) a esa Gloria Cubana el Gran  Kid  Chocolate  ! Mi papa era mi gran amigo sobre todo cuando estaba triste , me decía ESTO DE : Ningún hombre merece una lagrima tuya !  coño  cuando se fue todas mis lagrimas eran pocas ! También  lo distinguía su buen humor nos decía a mi hermana y a mi Siempre hay alguien esperándote a la vuelta de la esquina pero también te puedes  encontrar  un  perro sin bozal  entonces corran cojon…. ! je je je 




Por eso pienso y lo  extraño cada día  ! Y como no le hubiera gustado que este triste pues no puedo decir que  lo estoy , pero como le dije a alguien una vez :  Los Seres Queridos que se van son la luz en el camino oscuro y la brisa , el aire fresco en los días de intenso Sol ! 
Ahora tengo a alguien en el cielo que me cuida y por eso siempre  tiro un beso al aire ! algunas personas pensaran que me falta un tornillo pero yo se lo que hago ! como buena cubana cada cual con lo suyo !
Aquí en Suiza  no se celebra el día de los Padres ! Con lo buenos que son !  tu ves a los hombres con la jaba de la compra ,dando  el biberón  a los bebes en el tranvía , los he visto  con traje y corbata empujando el coche con juguetes y pañales  ! Son  adorables ! por eso merecen también su día , yo lo hago a la cubana y a Johann le encanta ! ya tengo el  regalo ! y pienso hacer   Ropa-Vieja , Sebastian le tiene una postal con dibujos comiquisimos ! y tenemos que aprovechar y comprar un Cake ! deeeeee chocolate !  es un día lindo que algunos guardan en su corazón y otros todavía pueden disfrutar ! Pues amigos míos ,disfruten ,  sonrían hagan cuentos de Pepito llamen a Cuba 3 minutos , jueguen Domino Y  esta prohibido discutir entonces si por casualidad los frijoles quedaron como agua de chirri, no protesten  ! se los comen así  !   Que a fin de cuentas hay que pasarla bien , hagan unos tragos  y brinden por este día ! que como siempre los cubanos lo festejamos todo !  A  los abuelos ,tíos , en fin a todos los padres FELIZ DIA !

NOTA  :   Ahora me acorde de  un dicho cubano que el decía : El día del Padre es el día del COBRO  porque los demás días  son DE MADRE ! se acuerdan ? 

Comentarios

  1. Un beso al cielo con todo mi amor de hija !
    gracias por ser maravilloso !
    gracias por todo !
    chao chao mani picao !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares