Dejar de Fumar !

Bueno queridos ya se pueden imaginar que fue de Tranca !  pero muchas cosas en esta vida (no todas ) si te las propones lo logras ya se que pueden decir : si ya lo se , no lo repitas mas.
Hoy me acorde del tema por culpa del hombre que trae los paquetes como se dice ?  : el paquetero ? porque no es el mismo que trae las cartas ! entonces no es el cartero ! .
Mi lucha con el cigarrillo se remonta a tiempos de cuando el Morro era de Palo  mi primer cigarro lo cogí decía yo Para estudiar la carrera ! que cara de palo pero al menos me servia para estar despierta la noche entera para trabajar o estudiar ! , Me encantaba fumar hasta cantaba eso de fumando espero al hombre que yo quiero … y que de  broncas con algún que otro novio y hasta me dijeron : decide  el cigarro  o yo ! naturalmente escogí el cigarro ! pero la vida da muchas vueltas y solo dos hombres pudieron con el ! todavía no lo adivinan ? cuando yo conocí a Johann que es la primera de estas 47 historias yo no fumaba fue un tiempo que estaba  tan relajada ,sin prisas , disfrutando en la escuela de Ballet de la archiconocida Laura Alonso si esa misma que piensan ! la hija de la Prima Ballerina  Alicia Alonso ! disfrute mucho trabajar allí , tiempo después mi amigo Pedro me presenta a Johann , después que lo conocí quizás porque tenia que hacer no se cuantos cursos , primero de computación después de automovilismo o porque me dio la gana volví con el cigarro .
Llegando aquí a Suiza  era  jodio   botar los cabos en la basura, un día casi ardió un tanque porque no  lo apague bien ! al siguiente  día dije : no fumo mas y lo deje nuevamente  , después volví con el condenao vicio ! era  una relación de Semáforo- INTERMITENTE ! 
Pero aunque es  asqueroso yo adoraba fumar ! Y decía:  los pulmones son míos y el dinero también ! Pero un  día teníamos  la gran noticia : Estaba embarazada ! Que ilusión nos hacia  y lo primero que me dijo Johann Vas a dejar de fumar ! no por ti sino por el bebe ! y yo le  dije :aguanta el carro ! yo voy a bajar la dosis y así poco a poco lo dejo pero también era  mentira bajaba a cinco cigarros al día y después volvía a lo mío . Un día llega Johann y me dice : tienes turno para acupuntura por  la gracia del cigarrillo , después de tres semanas poniéndome agujas que me dolían como cojon…. y me dejaban unos moraditos  sublimes en mi piel , termino la sesión ,realmente había bajado a tres cigarros al día pero no lo dejaba definitivamente que mierda es  dejar de fumar ! 
Pero teníamos un  fin de semana largo eso significa viernes sábado domingo  lunes  Johann en casa ! y me dice tu quieres dejar de fumar ? y yo si claro ! y me soltó ahora  empezamos!

Desayunamos y me dejo fumar con el cafe de la mañana un  cigarro y me dijo ya no fumas mas  a las tres de la tarde hablamos del tema ! en esas horas  yo quería arañar el Sofa ! comerme una caja de magdalenas con helado , subir por las paredes COMO Spiderman , la sangre me picaba COMO Dracula y Johann en tranquilo en  su computadora ! cuando llego las tres de la tarde yo con mi fosforera preparada y una alegría inundo mi cuerpo  , me dirijo a mi tormento  y le digo me das mi cigarro de las 3 de la tarde  ?  El me mira y me dice yo no dije que te daría uno te dije que vamos a hablar del tema ! Me cago en la madre que  te parió condenao,  te odio ! eres un puñetero ! no se cuanta mierda dije ! aunque yo si pido disculpas cuando meto  la pata ! 
Señores los que fuman saben que es dificil dejar ese vicio  ! Es HORRIBLE y los demás no lo creen , eso es lo mas jodio !   después como a las 7 de la noche le vuelvo a preguntar me das un cigarro ?  un NO rotundo recibí como respuesta  ! empece a llorar diciendo otras cientos de barbaridades ! no funciono y molesta me dormí como una  piedra .
Al otro dia en la mañana Peor, después del cafe quería gritar en el medio del jardín DAME UN CIGARRO !  me tome un te de tilo y después otro hasta que llene mi barriga de agua caliente  .
El domingo tenia entradas para el Circo y allí no se puede fumar , entonces no sentí el olor de cigarro por ningún lado ! el cuarto día era lunes y johann en casa casi no hable con el pero por cabezona no pedí ninguno para que ?  y cuando llego el martes  que se fue a trabajar casi voy al kiosco de la esquina y me compro una caja pero aguante y cuando paso una semana , después llego un mes, dos, cinco  me calme el ataque y hace 9  años que no fumo y pueden hacerlo  a mi lado el humo de otra persona no me molesta ,  ya pase la prueba de fuego !
Y  hoy hice feliz al chico de los paquetes por  dejar de fumar ,mi Nariz puede oler lo que ni se imaginan, el chico llega  con tremendo perfume y le dije sin pensar !
Wow que buen perfume tiene  usted ! el hombre se quedo mudo  y me dijo gracias ! me lo regalaron ayer  por mi cumpleaños  ! 
Entonces por dejar de fumar le alegre el día a  alguien !
Nota :  Yo cuando pienso en esos días digo:  De P….. queridos amiguitos !

Comentarios

Entradas populares