Señorita : Un Negroni !

Lo que  hay que hacer cuando uno esta de vacaciones es disfrutar y olvidarte par carajo de las cosas ! Salimos en la mañana para desayunar nuestro  cafe espresso y ricos  pasteles   en nuestra cafetería preferida, ( por eso engorde 2 kilos ) también  porque es mejor desayunar en otro lugar que en el hotel porque cuando llega la cuenta se te arruga la frente y no por lo años que tiene una sino por los muchos ceros  ! 
Johann decide junto con la tropa de Marianao ! (mi hermana, mi mama ,nosotros también ) caminar por las hermosas calles de Roma empezamos el recorrido por el VATICANO y mi Mama como es lógico muy emocionada , compramos unos regalillos siempre (mirando el precio por si las moscas)   de camino tomamos Helado y mi hermana  Sebastian y yo dándonos un atracón de madre! Mi adorado tormento en cada esquina pedía un cafe ,Johann es una cafetera ambulante ! pero es bueno así mi mami cogía una pausa y yo también ,seguimos caminando y entramos en  el puente de San Angelo alli   decidimos que teníamos que  comer caliente ! entramos a un Restorant y nos atendieron amablemente  y que se le ocurre pedir a Sebastian cuando vio a una hermosa camarera ? Un Daiquiri sin Alcohol  por favor ! je je je el tipo esta fuera de serie ! mi hermana y yo pedimos Mojito y Johann decide tomar  un Negroni ! y yo : queee ? cuando vino  la camarera y yo probé un sorbito, lo encontré amargo pero  Ri-qui-si-si-mo ! y Johann pidio otro y otro entonces nos trajeron unas almendras y algo parecido a las  rositas de maíz y come y bebe y come y bebe cuando nos levantamos estábamos dando tumbos y mi hermana partía de la risa y yo le digo no te rías y NOS LLEVAS AL HOTEL ! a esa hora ni el condenao Mapa nos ayudo y Johann dice  muy fácil : por aquí  recto ,después doblamos y seguimos recto unas cuadras a la izquierda dos a la derecha y punto  llegamos! en eso  siento que Sebastian le dice a mi mama:  Abuela no me aprietes tanto la mano me la vas a partir ! yo se como cruzar la calle !  y me entro un ataque de risa en el mismísimo puente del Angel ! 
Mi mama llego al Hotel se dio una ducha y fue directo al televisor ! mi hermana leyendo en el balcón, Sebastian  con ellas en la habitación y su inseparable Ipad , nosotros Dormimos media hora y nos fuimos a joder la pita otra vez! los NEGRONI y mis mojitos funcionaron  de maravillas !


Regresando por la noche yo decía : Lo juro no quiero mas alcohol  en todas las vacaciones !  al otro día me levante con un dolor de cabeza de tranca ! me puse mis gafas de sol y A la Calle !!!! de pronto una ráfaga de dolor inundo mi boca , mi hermana me mira y dice : Te jodistes se te partió una muela ! ! Cojon……. y ahora que hago ?  Me duele muchísimo y mi hermana me responde  Tengo Duralgina te la tomas y punto que yo quiero ver hoy el Panteon !  Aguante como una yegua y seguimos la ruta . 
En fin vacaciones es trabajo duro (así dice johann ) Llegamos al Panteon ( Antiguamente templo sagrado  de los Dioses ) y viendo todo lo interesante que hay y caminando entre 200 chinos porque estos te salen hasta en la sopa ! se me fue quitando el dolor , en una de esas me giro y  le digo a Johann a ver una foto:  el me mira y no se ríe : y yo digo riete chico ! y me dice :Coño como me voy a reír si estoy delante de una tumba ! hay que tener respeto no ? 
je je je Que ocurrente eres  ! en fin que fue  estupendo el recorrido y me fije en algo :  Coño caballero esa gente Esculpían el mármol como si trabajaran un pedazo de palo  y tenían que meter cincel y martillo como unos caballos PERO  al final mi hermana y yo destimbaladas de la risa , porque nos dimos cuenta que en las Esculturas de Hombres Desnudos estos tienen tremendos cuerpos   PERO  los pitos chiquitos ! 
ji ji ji 
Nota : Caballo Grande ande o no ande !

Comentarios

Entradas populares