Los Polos opuestos se Atraen !

Quien no ha tenido su mas y su menos en el matrimonio?  lógico como todas las parejas del mundo  yo soy afortunadamente muy adaptable , y muchas cosas las analizo pausadamente   soy muy comprensiva pero también un poquito cabezona !
Mi adorado tormento tiene la cabeza durisima  tambien  cuando dice que NO  es NO y te puede dar tantas explicaciones que te quedas con la boca abierta y reconociendo que tiene un poquito la razón o absolutamente toda  ! En este caso fue El Diamante  de la corona ! Sebastian el duro y yo su  Reina madre ! El día había pasado muy rápido y cuando mire el reloj ya tenia que recogerlo , esto fue en el ultimo año del circulo infantil , llegue  y  la profesora  me dice como siempre : No come  lechugas no come Zanahorias ! a mi me dieron ganas de decir : es que mi niño no es un conejo ! pero claro que yo la como y no  soy coneja ,es que para las madres es difícil oír algo que no nos gusta de nuestros niños , le dije a la profesora  yo no se que hacer le hago de todas las formas posibles y nada , mi esposo insiste  pero nada no lo come , llegamos a casa y yo había cocinado pollito en salsa  y en 20  minutos tenia  el puré  de papas , le digo que tiene que entrar a  la ducha y empieza que no quiero ! yo estoy limpio !  que no tengo peste ! en eso llegaba Johann del trabajo lo saluda y lo escucha gritando , le digo ok te doy 10 minutos pero pasado el tiempo  al baño directo  y sin chistar . 
pasaron los 10 minutos y estoy en el baño Basti llega sin ganas protestando como un viejo de 90 años ! termino su  baño (después no quiere salir ) 


Empezamos a comer y dice el tipo con cara de asco : eso no me gusta ! yo no quiero pollo ! solo puré y Johann se pone encabro-na-o  y le dice esta bueno ya ! desde que llegue estas protestando te vas a la cama y solo puedes tener AGUA  ! ahí me puse molesta aunque Sebastian estaba de culo (pero no es bueno discutir delante de ellos  )
Pasado  como dos horas le voy a llevar un yogurt y Johann casi me come !  He dicho que solo Aguaaaaaa ! o tengo que hablar en otro idioma ? tenia que guardarlo , después en la cama le dije que eso era malo para los niños que no se puede dormir  con el estomago vacio  y la la la la pero Hans que no, que el tenia que aprender !  con mucha tristeza me decía BASTI que tenia hambre y yo sin poder hacer nada , Pero…. espere que Johann se durmiera profundamente y a las 2 de la madrugada de PUNTILLAS  entre en su cuarto , no sin antes meterme una pieza de LEGO en mi pie (estaba descalza ) eso  duele  como timbales   le acerque a la nariz Natilla de chocolate el olor lo despertó y  se lo comió en tres segundos ! y le dije no digas nada por fa ! yo limpie el platico y a la mañana siguiente en el desayuno Johann le pregunta buenos días , tienes hambre ? y Basti dice : No , porque anoche comí natilla de chocolate  ! me la dio UN DUENDE  je je je  Ay madre mía me echo pa-lan-te como el carrito del hela-o 
Johann se puso muy molesto , pero cuando regreso del trabajo hablamos de la situación : El entiende , y YO comprendo pero a veces no nos ponemos de acuerdo pero así  es como es  !
Dos dias después tampoco le gusto la comida , nos sentamos y Sebastian le dijo a su papi : me voy a mi cama a dormir ! así de fácil !
Los Polos opuestos se atraen !

Nota : Una vez en Cuba mi mama le dio  Flan casero pero el ya había comido y dos veces dulce no es bueno caballero  ! cuando llega Johann de sus clases de piano le dijo :  Abuela me dio flan de caramelo que estaba rico rico tienes que probar ! je je je .

Comentarios

Entradas populares