Tremendo cañón !

Como mucho de nosotros conocemos hay distintas religiones en el mundo y como sabemos en Cuba debido a la mezcla de razas decimos que el que no tiene de congo tiene de carabali (eran tribus africanas de donde provenían esclavos traídos por los españoles ) Muchas personas  (no todas ) somos católicos pero creemos por ejemplo en el mal de ojos ! y ponemos en nuestras casas una hoja de tuna con una cinta roja y por que no ? si somos una mezcla de etnias y tradiciones  y nos acompañaran el resto de nuestras vidas  ! 
Una vez saliendo de mi casa se aparecieron dos personas muy educadas y  me preguntan: usted vive por aquí ?  (claro si estoy parada delante de mi casa ) y me vieron salir ! si ,les conteste y ahí como ya imaginan empiezan a decirme que si leía sobre religión que cual tenia y en fin yo iba justo de tiempo al dentista que no me gusta y me levanto como si me hubieran cocido mi boca un día antes , me levanto , me doy mi ducha-desperatdor ese día dejo todo preparado para mis johannes ! y digo chao y desaparezco como cohete ! odio ir al dentista ! no tengo ganas de hablar con nadie y me encierro  como un caracol  y nadie tiene la culpa de nada solo yo por no cepillarme bien los dientes ! aunque voy puntual a higiene dental ! eso si me gusta que me limpien bien con un aparatico porque despues tengo una dentadura de cine !


Tratando de zafarme de la gente  les digo lo siento tengo prisa , y  los deje con la palabra en la boca , me da mucha penita pero tengo que atender lo mío . Días después los mismos hombres otra vez !  buenos días señora Burkahrd (ya leyeron mi nombre en el buzón ) y yo buenos días miren lo siento voy a la iglesia por decisión propia no me gustan que me digan a donde ir ! por fa lo siento estoy apurada creo iba a recoger a Sebastian al circulo ,  y los deje otra vez en eso  ! 
Pasarían tres  días que me  dejaron tranquila pero llego el cuarto  día y ahí otra vez con montones de papeles en la mano sobre religión me vuelven a preguntar si quería ir a su iglesia por supuesto con delicadeza les digo que no ! y no ! y lo siento siempre voy apurada y los deje ! en la esquina veo que cogieron a mi vecina y me imagino sobre que hablaban  !

Paso mas o menos una semana que yo miraba por la ventana para en verdad no encontrarme con ellos ,   Y ese día dije viento en Popa y a toda Vela !!  me voy a comprar el vestido que vi en Zara  para el cumpleaños de mi niño ! de regreso tenia tanta ilusión con mi vestido  porque  ademas encontré un pullover para Basti  que me encantaba y del mismo color ! las mamis de varones  tienen que hacer malabares para vestir parecido (si lo quieres claro )  je  je je, bueno estaba hablando por teléfono con mi amigo Alexander cuando  veo en la puerta de mi casa  UN TRONCO de animal mas o menos como de 1.80 de estatura con los ojos azules y el pelo castaño y me dice buenos días Alabado sea el Señor ! y yo : Siiiiii Alabado ! pero lo siento ,me gustaría que no insistieran  mas ! Gracias ! después de el  no vino nadie mas ! que alivio !


Nota: Pero cuando el chico se dio la vuelta  y vi su estupendo cuerpo  ! recordé en ese momento algo que había leído no me acuerdo donde ! y dije : Si,  ALABADO  seas CAÑON !

Comentarios

Entradas populares