Huevos en el Avión hacia Cuba.

Claro que si, o que se piensan  ustedes amigos que no hay huevos en el avión? sino pregunten a las personas que van en clase confort que comunican  con tiempo anticipado que son alérgicas a esto o a lo otro y piden en exclusivo huevos hervidos en el desayuno ! tres chic !
Yo no estoy para desayunar huevos no lo se ustedes pero el huevo para mucha gente cubana es para el almuerzo o la comida ejemplo: huevos fritos con arroz y platanito maduro o una buena tortilla con un poquito de cebollas rico rico ! esto por supuesto es otra de mis verdaderas historias aquí va !



En unos de mis viajes claro que si : A Cuba nuestra Cuba  ! estaba yo muy contenta como siempre pero tengo que estar   metida en la lata 11 horas, en ellas juego al memory ,miro televisión, veo fotos de vacaciones anteriores o me leo un buen libro en mi querido Ipad (es mi gran tesoro )( aunque siempre le digo a johann que el es mi tesoro ) antes de despegar mis dos Johanns se van a la cabina del piloto para  saludar y como siempre Sebastian le cae a preguntas al piloto copiloto o sobrecargo (el que este en ese momento)   pienso que mi niño el día que se haga una competencia de fotos con pilotos profesionales el tiene el number 1 no se cuantas tenemos ! una vez el piloto era tan amable que Sebastian cogió confianza y le dijo oiga puedo tirar de la palanca  ?  claro el grito de NOOOOOOOO fue unánime ! que susto ! ese viaje lo recuerdo porque me divertí mucho en el sentido que fui al baño con mi niño y a la media hora tenia a una cubana pidiéndome que la acompañara también al baño y después ya lo saben adivinan ? Nos pusimos a chismear  ella regresaba porque extrañaba mucho a su niño y en verdad no podía vivir en suiza con esa tristeza pero que al año su esposo también viviría en cuba entonces le dije no olvides comprar montones de crema contra sol ! porque a quien le dará tristeza es a tu esposo si se quema como un camarón por culpa del Indio !!! ( el sol ) je je je  y ahí nos pasamos las horas también me contó que no sabe que coño le pasa a dos de sus hermanos que les  compro un carro y resulta que cuando va a Cuba o no funciona el reproductor de CD o le falta una goma al cristal ! y que casi nunca lo puede usar ! en fin estaba muy enfadada y lo peor estaba por llegar : la familia no sabia que venia definitivo para Cuba.
En eso me doy cuenta de que pronto aterrizábamos y yo pensé que la pobre chica tenia un problema y la que lo tenia era yo !!!! 
Cuando paso por el pasaporte la (compañera ) muy muy seria me dice carga al niño y que mire a la cámara ! cargo a Basti mira la cámara y se ríe : le dice la compañera : No te rías ! y sebastian se pone serio : la compañera : no tan serio sebastian ,y que hace mi niño arqueo las cejas la mujer me mira y me dice ya esta bien ! ( yo aguante como pude la risa ) pero cuando yo tenia que mirar lo hice preguntándome si han pasado cursos de oftalmología  ! mira que se demoran ! después le toca el turno a las maletas te fajas por un carrito y coño ! Mis maletas  pesan mas de lo que pesaron  en el aeropuerto de Zürich !!! quizás el aire del avión pesa ??  en fin como me pase un poco tenia que pagar 20 cuc otra cola ! y listo Donde están maletas de mi vida ?
Espera y espera mis Maletas y fui la ultima cuando llega una estaba marcada : me dicen Un momento usted trae algo que esta prohibido y yo queeee ? como dice ? 
Por favor abra su maleta ! ok y abri mi maleta me dicen como puedes traer HUEVOS y yo queeee ? huevos ? yo no tengo huevos y pensé (pero Sebastian si tiene huevos ahí abajo ) les digo puedes meter la mano , el hombre metió la mano y saco UNA canasta repleta de huevos !  Y esto que es ??? 
Y le digo disculpe SI son  huevos, pero son para mi sobrina para jugar a las casitas ! Son plásticos ! cogí uno y lo tire contra el suelo ! y reboto como una pelota de pin pon  Se imaginan la cara de la gente ehhh? y claro me dicen cierre y puede irse ! y desaparecieron  velozmente y me quede yo sola con sebastian empujando pa dentro las cosas que me habían revolcado ! suspire profundoooo ! y le dije a mi niño  ! ahora a divertirnos  porque  Vacaciones es trabajo duro !!!!  

Nota : Después en casa le dije a mi sobrina Alliet  la próxima si me pides un pez  mejor preparo la caña cojo un cubo y te lo pesco !!!!! 

Comentarios

Entradas populares