No veo nada !

Tenemos cosas a que  adaptarnos y no hay de otra ! yo a mis 46 años es ahora que necesito espejuelos para leer y lo descubro de una manera muy especial !




Andando yo como siempre en las mañanas porque haga frío , nieve , viento o lluvia mi madre me dio un buenísimo consejo cuando todo este recogido y limpio te vas a dar un paseo a las tiendas y  así lo hago ,tomo nota de los colores que se usan, como los puedo combinar para no parecer que me tire encima lo primero que vi aunque me quede mal ! claro que no ! las cubanas nos miramos 20 veces en el espejo antes de salir aunque no siempre en mi caso surte efecto ! recuerden mi problemita  con el maquillaje de mas ? en fin todos los días me voy a la calle y después hago lo que tengo que hacer ! 
Pero ese dia que fue el año pasado tenia que comprar el regalo de cumpleaños de Johann, el dice que tengo muy buena intuición (no lo es ) es que yo escucho atentamente cuando me hablan así un día recordé por ejemplo que Odalys buscaba un cinto color caramelo ! y bingo el día de su cumple estaba súper contenta con el ! también  mi suegro dijo que le gustaba  el color naranja por eso en una Navidad le regalamos  una vela naranja con olor a canela !!!   
Bueno me digo tengo que buscar algo interesante y algo que casi siempre regalo (para confundir ) una vez le regale a Johann un pastel con su foto y unos aros que pensó eran para poner los manteles ! y eran aros para medir la pasta ósea los espaguetis ! Porque los viernes en mi casa cocino Espaguetis ! Son ricos, rápidos, y al otro día es fin de semana ! 
 Tenia que encontrar un regalo, estoy en la tienda y veo un pullover de manga corta a juego con uno de mangas largas me encantan las rayas o motivos marineros en la ropa en mi otra vida yo era marinera o por lo menos viajaba en barco bastante ! 
miro el precio me digo bueno se acepta porque es un cumpleaños ! me voy a la caja y cuando pasa el primer pullover todo bien y cuando pasa el segundo en eso estoy buscando mi monedero que a la hora de pagar esta en lo ultimo de mi bolso y sudo para encontrarlo en fin la muchacha me dice 489.90 y yo quéeeeeee , me lo puede repetir creo que no entendí  y me lo dice nuevamente , la miro y digo cojones ! (pero eso lo dije en español ) es carísimo !!! je je je si lo compro tengo que estar un mes a pan y agua ! Y puse cara de tonta , lo siento el de manga corta cuanto vale  ? y me dice ese es el caro ! el de manga larga cuesta 89 francos y yo pues que se ahogue de calor ! me llevo el de manga larga ! y la muchacha me lo envolvió para regalo mira que lo hacen rápido esa gente ! yo si tengo que hacerlo lo hago pero a veces los regalos que envuelvo  parecen al final un culo de gallina ! pero lo que vale es la intención !
Después le compre un buenísimo perfume ! pero me di cuenta de una cosa : Coño necesito espejuelos ! que mierda ! 


Nota: como dice la canción el tiempo pasa nos vamos poniendo viejos …… pero el Ron  mientras mas viejo mejor ! 

Comentarios

Entradas populares