Como encontrar y comprar el regalo Ideal

Como difícil puede ser elegir un 🎁 Regalo. Con mis consejos no solo lo encuentras, también disfrutaras hacerlo. 

Cada semana yo visito una tienda diferente y entre sus productos, te muestro mis preferidos. A veces el mejor Regalo no es un producto, sino disfrutar un paseo, una comida, un concierto juntos, por esto también te muestro lugares interesantes de mi ciudad y aunque tu vivas en otro continente, cierto que en tu alrededor encuentras oportunidades muy parecidas. 

La meta de mis videos es que empieces a soñar con la proxima oportunidad de comprar un regalo. Y así conviertas la tortura de seleccionar algo, en una experiencia deseable. Escoger un regalo puede ser tan emocionante como regalarlo. 


Sígueme cada semana, en YouTube yo te muestro como encontrar y comprar el regalo ideal. Desde Enero empece a publicar mis videos, estos te llevan a descubrir regalos para hombres, para niños, para mujeres, decoracion del Hogar y hasta para tus mascotas. 




Cada persona es un mundo y a mi me encanta regalar un objeto que antes de abrir tienes que adivinar, eso lo hace muy divertido.
 Por ejemplo a mi esposo (otro mundo) le es practicamente  imposible acertar. Asi que cuando llega su cumpleaños , aniversario de bodas, San Valentin o Navidad siempre uno de los regalos lo tiene que adivinar, le doy tres opcciones, despues abre su paquete y casi nunca adivina lo que es. 

Un dia su cajita consistia en tres aros de metal unidos entre si, lo tenia en su mano,lo miraba fijo, y por mas que trataba no acertaba, trato de meterlo en su muñeca, penso que era algo para la oficina, en fin, al final le conte que era un.... Medidor de Espaguettis. 

Desde pequeño cada viernes mi adorada suegra con tres niños, tuvo la gran idea de hacer espaguetis, asi que no habia que hacer la tipica pregunta: Mami, que comemos hoy? Era facil, rico y Viernes!!!! Esa idea me pareció genial y lo hacemos tambien en nuestra casa, hasta  algunos de mis amigos lo hacen sin fallar cada viernes. Por tanto la idea del medidor de espaguettis le parecio Buensima y fue muy chistoso. 

Justo en Enero de este año 2019 dias antes de empezar mi cnal en Youtube un amigo nuestro, tenia cumpleaños, es un hombre muy inteligente, que adora la naturaleza, amante de los deportes, le gusta cocinar, escribe libros y viaja muchisimo, encontre para el algo muy interesante en forma de 8 de color plata, en su fiesta habian muchas personas, abogados, ingenieros y Nadie pero nadie fue capaz de adivinar, una amiga de el me pregunto: pero tu sabes que es? Yo respondi: si, por supuesto! Y le conte que tenia pensado empezar un video Vlog, en un momento el mismo Daniel me dijo, lo siento idalmys ..... que es? Y todos estuvieron de acuerdo que mi regalo fue una buena idea. 

Aqui les dejo la foto, eres capaz de adivinar? 












Espero que con mis historias tengas la motivacion y te emociones para buscar regalos. Me encuentras en Youtube cada semana como idalmys zurich.

Hasta pronto.
Y gracias por leer mi Blog.






Comentarios

Entradas populares