Afrodisiacos para San Valentin.

El Amor es un sentimiento maravilloso que no tiene edad, simplemente lo sientes, se percibe y hasta aparecen las  mariposas  en la barriga! 
El amor es  importante en mi vida, porque todo lo que hago se mueve por el impulso de mi corazón,  necesito ese empujón que me haga diferente los días y las noches.  En fin soy una romántica, que le puedo hacer? 

Aqui  una historia real. 

Hace muchísimo tiempo me gustaba un chico con unos ojos azules hermosos como el mar, mi abuela me decía que parecía un gato y que estos, tarde o temprano  arañaban ja ja ja ja las abuelas tienen una bola mágica! 

El caso es que una amiguita me dijo que me pusiera en mi primera cita, miel con canela, donde me ponía perfume, así se mezclaban los olores y se disimulaba el ritual de atracción. 

Llego el día y nos fuimos a dar un paseo yo tenia de todo, ósea saque la artillería completa, me puse muy bonita y que paso? Pues que con el nerviosismo y el Sol me salieron unas ronchas tremendas, porque soy alérgica a la miel y no lo sabia (aunque la puedo tomar) y se jodio la cosa, porque parecía que me habían picado 8 abejas, le dije que tenia que volver a casa y tomar benadrilina. je je je je 

Al final el chico se mudo y no lo volví a ver. Aunque el mundo da muchas vueltas!!! ji ji ji ji 

Fin del cuento.  

Y ahora unos afrodisiacos naturales, para esa persona especial.  

El Ginseng 

Es un estimulante del sistema nervioso, aumenta la actividad física, disminuye el stress y relaja el músculo liso cavernoso del pene. Así se puede con todo!!! 

El Azafrán

Según estudios de una Universidad de Canada, es de los mejores afrodisiacos naturales, una dosis de 200mg al día mejora la erección y la libido en ambos sexos. Candela!!! 

Ginkgo Biloba.

En Asia le llaman el árbol de las 40 coronas, y es un pilar de la medicina china, se utiliza desde hace mas de 4000 años 
Es un vaso dilatador que mejora el flujo sanguíneo, aunque no es estimulante,  también combate el síndrome de las piernas cansadas. Pero,  si tienes problemas de corazón  No puedes tomarlo!!!! 

El Abrojo 

El (tribulus terrestres)  No lo conocia, sirve para aumentar la apetencia sexual en la pareja, por ejemplo en etapas de mucho stress, ayuda en el aumento de la testosterona, esta planta te aporta bienestar físico y mental el que te permite encontrar ese lado, Loco que estaba dormido! 

Maca 

Conocida como la VIAGRA PERUANA  aumenta el deseo sexual en ambos sexos, se toma en polvos, o cápsulas, en un mes podría devolver el deseo en la pareja, pero no puedes tener problemas de próstata. 


Bueno amigos, les deseo a todos un Feliz San Valentin!!! Y si no tienes pareja, no pasa nada, como dijo Oscar Wilde:

Amarse a si mismo, es el comienzo de una aventura que dura toda la vida! 

Saludos y hasta el próximo Post.  




Comentarios

Entradas populares