El dia que tiras a la basura algo, después lo necesitas.



No les ha pasado que cuando dices: Esta caja la tengo desde hace un año aquí guardada, no la necesito para nada! La tiras a la basura y un día después…. …….

Sebastian quería enviar  un regalo a una amigo que tenia cumple y no vive en la cuidad, pues bien le hacia falta una caja para mandar  el regalo, claro la puedes comprar en el correo, pero si tienes una la forras y listo! Pero yo la había tirado a la basura. Estas cosas pasan! 

Presentimiento o cosas de la vida. 

Una vez haciendo la maleta para ir a España a La Gomera, me dije, lo tengo todo bajo control, no se me olvida nada. Vi  una mochila de tela suave y me dije NO ME HACE FALTA, basta ya de meter cosas en la maleta que después esta repleta y no la necesito, la deje en el escaparate. 




Al dia siguiente de llegar queríamos ir caminando a una loma y me dije Por que siempre pasa así? Necesitaba mi mochila para poner un pomo de agua, el mapa, papel higiénico, mi telefoneo etc. Me cago en diez! 

Un dia en CUBA sali de paseo con mi Mama, al cerrar la puerta me dice: Yo necesito otra  JABA por si las moscas, y le dije rápido: No entres otra vez!!!  que nos demoramos como media hora para salir a la calle, yo tengo una JABA en mi cartera. 

Paseando por la Habana Vieja, vi unos libros, los compre, vi unas matas ósea plantas que vendían, las compramos, y al final cerca de la moderna poesía un viejito con su carrito vendiendo de todo, mango, plátanos, yuca, malanga coño y mi JABA era pequeña y no pude comprar todos los plátanos que quería.  Por mi propia culpa, mi mama me decía: Te lo dije ja ja ja ja Pero con un helado se me quito el enfado. 

Un dia mi suegro me dijo que el color naranja le gustaba mucho, cerca de su cumple vi un Pullover de ese color pero tenia rayas blancas, también había en azul.

Compro el azul de rayas blancas (para Johann)  y me demoro en comprar el naranja, no estaba segura si le gustaba con rayas.
Cuando fui a la tienda a los 3 días ya no había el Pullover color naranja. 

Le compre un buen perfume y lo invitamos a un Restorant, ese día Johann se pone  el pullover azul con sus rayas blancas y mi suegro suelta de sopetón:

Que bonito pullover, En naranja seria Bello!!!! 

Yo queria entrarme a galletas en la cara!!!!! 

Siempre hay que seguir los presentimientos, en mi caso los mas fuertes! Es que no pongo una. 
Una vez a Sebastian se le rompieron  las gafas de nadar, El Maestro Ernesto Garcia Peña que exponía en nuestra Galeria, fue de paseo y le regalo unas nuevas. 
Lo tremendo de todo esto, es que como un mes antes yo vi rebajas de gafas y gorros de piscina y no compre unas  porque Johann me dice: No hay que almacenar como en Cuba, no tienes que tener el escaparate lleno de cosas dobles, te vas a las tiendas y lo compras. Así de fácil  

Otro  dia haciendo la maleta para Cuba, pensé en poner dos paquetes de Polenta del Ticino, con solo agua caliente tienes una polenta riquísima, la acompañas con verduras,pollo, o huevo frito y es tremenda comida. Pero le puse a mi Mama Tee  de manzana que cuando esta en Suiza mi mama lo toma por galones. 

Llegamos,  busco en mi maleta y  le doy a mami el Voltaren, regalitos, chocolate Suizo y me dice mi madre: YO TE QUERIA PEDIR DOS PAQUETES DE POLENTA, pero pensé  que era una bobería mía, me dio pena pedir.
Coño, no puede ser! 

Tierra TRAGAME!!! por que los  deje arriba de la meseta? 

 Esos presentimientos son por algo, estoy segura y todos los tenemos, creo yo. 
Nota: También te ha pasado algo de esto? Cuéntame aquí en mi Blog. 

Hasta la próxima 



Comentarios

Entradas populares