Como pintar tus propias tazas de café? Regalo por Navidad




Hola queridos amigos, alguien a quien quiero mucho y es una buena seguidora de mi Blog me dijo esto: Porque no pones  paso a paso como hiciste lo de las tazas? 

Y como es muy sencillo aquí se los dejo, porque cualquiera en verdad puede hacerlas en casa, solo hacen falta estas cositas.

Un par de tazas completamente blancas.
Un plato o pozuelo plastico desechable
Agua  Pero: tibia, esto es importante
Un palito de madera o palillo de limpiar los dientes (para unir los colores)
Papel periodico para cubrir la superficie.
2 Esmaltes de uñas (o cuantos quieras)

Acetona (para limpiar los restos) En mi caso son algodones ya preparados. 

 Y Ganas de experimentar! 


Lo primero, cubrir bien con papel periódico o un Nylon, llenar el pozuelo con agua tibia,después mover las pinturas para diluirlas bien(como si fueras a pintarte tus uñas) 

Abrir el pomo y dejar caer 1 o 2 gotas del primer color y después muy seguido poner 1 o dos gotas del segundo color, con el palillo de dientes o palito de madera hacer un par de vueltas y rápido Sumergir la taza en el agua con colores como 10 segundos.
Después hacerlo con la segunda taza y los platos, En los platos quedaba una linea que no me gusto(ver foto) y con el palito de madera y un poco de pintura en la punta rompí la linea haciendo circulos. Si tienes manchas que no te gustan, las quitas con quita -esmaltes.
Dejar secar bien las tazas,no moverlas. 

 Y tienes un REGALAZO con amor, para alguien en Navidad. Aunque  pienso que, No se puede  poner en el lavavajillas! así que a fregar a mano.  (Algo tan sencillo, no pude ser todo maravilloso)

Espero, cuando las hagan, les queden bien bonitas. Y se diviertan mucho!!!!! 
Hasta pronto. 

Comentarios

Entradas populares