Excelentes propiedades del Germen de Trigo.

Tengo días  en  los que necesito salir después del trabajo, soy de naturaleza intranquila y si tengo un presentimiento o idea voy a por ella.
Ahora en Invierno con la falta de Sol caliente,  las personas están resfriadas  o con Gripe, algo muy común en esta temporada, en el aula  de Sebi habían 7 niños enfermos y a Sebi le toco por simpatía, si sus amigos lo tenían El también.
 Remedios caseros colmaban su mesita de noche, la estupenda y apestosa cebolla picada a la mitad(remedio contra la tos) miel, limón,vitamina C  y jarabes.  Terminada la semana, la gripe se fue a bolines! O quizás la cogí a tiempo. 

Como es natural días después, llego a casa y me encuentro con Johann EN CANDELA, parecía que le habían entrado a palos en la esquina! Para no aburrir: Estaba con gripe! 
Cuando pasaron dos días y ya no tenia fiebre, pensaba yo en todos los remedios, vitaminas y minerales posibles para el, aunque es de tranca que tu ayudes y el enfermo   te diga de sopetón : Que horrible es la cebolla en la mesita de noche !!! Que peste! YA  LO SE corazón, pero no te la puedo freír y servir con  papas! Entonces seria un banquete y no un remedio!

A veces los hombres son peores que los niños! Como ya saben me encanta la idea de los productos Naturales y donde compre las semillas de Chía, llegue para  comprar algo que ayude  a mejorar los síntomas indeseables de la gripe. Buscando veo el Germen de Trigo y lo compre.

El germen de trigo tiene muchísimos beneficios y hay uno que me entusiasma, Aporta Energía! lo usan los Atletas y cuando uno esta mataO o sin ganas de nada  es muy bueno tener un empujón.
Estaba segura que a Johann no le gustaría en un Yogur, dos o tres cucharadas  no es agradable al paladar a mi no me gusto, pero quizás a ti te guste. 

Entonces pude usar nuevamente mi Molinillo, para hacer una Crema de Vainilla con Germen de Trigo y Canela! Rica, suave,dulce, cremosa,para cuando no quieres comer y solo deseas liquido y estar debajo de las sabanas. 

Aquí les dejo la receta: Como es un invento mío, ustedes pueden poner mas o menos como quieran las cucharadas.

Crema de vainilla con Germen de Trigo y Canela.
Comprar  crema de Vainilla o crema de caramelo (Karamellcream) 
Un poco  de leche de Almendras o leche de vaca. 
Tres o cuatro cucharadas de Germen de Trigo 
Canela en polvo. 

Poner la crema de vainilla con  la leche en un vaso ancho y mezclar, después poner esta crema en la batidora y agregar las cucharadas del germen de trigo.
Batir hasta conseguir una crema.
Ponerla  en platos de postre y espolvorear con canela. Listo Calisto! 

El Germen de Trigo, por ser la parte del grano del trigo que dará vida a una nueva planta, contiene muchos nutrientes, entre ellos: Calcio, Magnesio, Manganeso, Acidos grasos Omega-3, Fósforo, Potasio, Selenio y Vitamina E.  
Su alto contenido en proteínas e hidratos de carbono lo convierte en un gran alimento para todo tipos de persona,tengo que añadir el alto contenido de vitaminas del grupo B:  B1, B2 y B6 estas junto con el Zinc fortalecen la Piel, las Uñas y nuestro Cabello. Una maravilla de la naturaleza!
Sin mentiras: Al día siguiente  Johann tenia otra cara. 

Nota: A veces buscando grandes remedios, encontramos grandes Tesoros! Verdad? 

Comentarios

Entradas populares