Estupendo Scrub de Azúcar Prieta para mis Pies!


Yo soy una enamorada de las cositas  naturales, y si puedo hacerlas en casa mucho mejor! Los Scrub o  Exfoliantes sirven para arrastrar las pequeñas células muertas de la piel,cuando aplicas un masaje circular y con toda calma, al final  notaras que la piel esta muy suave y con un ligero olor a Romero en este caso,  por ejemplo en los pies esos pellejitos blancos   desaparecen dando lugar a unos pies descansados y como motas de algodón! 

La receta es muy sencilla 

Unas cucharaditas  de Azúcar Prieta  quizás 5 
Unas cucharaditas de aceite vegetal, puede ser de Almendras,Oliva,Coco,Jojoba 
Unas cucharaditas  de Miel de Abeja 
Unas hojas de menta 
Unas hojas de Romero. (mi preferida) 
Un pomo de cristal, yo tenia un Pomito de mermelada pequeño.  

Primero ponemos el azúcar prieta y le ponemos poco a poco el aceite, en mi caso de almendras, mezclar, y seguimos así con todo lo demás poco a poco  la miel de abejas,y después puse las hojas de Romero pero las corte ya que el frasco no es grande y las hojas son largas, y por ultimo solo 5  hojas de menta! Lo ponemos cuidadosamente en el frasco con tapa y Y listo! Tenemos nuestro Exfoliante  casero! 

Propiedades 

En mi caso utilice  el Aceite de Almendras que es rico en ácidos grasos Insaturados y vitaminas por lo que es ideal para el cuidado de la piel y su relajación
La Menta(menta piperita)
Alivia los calambres,activa la circulación,tiene efecto Antimicotico (contra hongos) y es muy refrescante.
El  Rey para mi, el ROMERO: tiene un aroma intenso, es estimulante, refuerza la memoria por eso cuando  mi sobrina Alliet tiene examen lleva  un pañuelo con gotas de romero! porque ayuda a  la concentración! también estimula la circulación y es un buen antiséptico.
Un truco buenísimo, les digo? 
Si pones en tu mesita de noche,el Pomito con aceite esencial de Romero y lo hueles al despertar te levantas como un cohete !!! 
Y todos sabemos las propiedades de la miel y nuestra Azúcar Prieta. El azúcar prieta y la miel la uso para mi cara,pero SOLO  estos dos ingredientes. 
Bueno, espero les haya gustado este Post y si quieren hacer uno en casa ya saben como! Y también si lo desean me lo cuentan aquí! 

Hasta el próximo martes! 




Comentarios

  1. ¡Buen post! Cuidar nuestros pies con productos de calidad es esencial para mantener la salud y la comodidad en nuestra vida diaria. Nuestros pies soportan todo el peso de nuestro cuerpo y están expuestos a un desgaste constante, por lo que merecen atención y cuidados especiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares