Un Lobo con Piel de Oveja

Hablando con una  amiga me contó que su  su hija  esta muy triste porque  su novio rompió con ella ya que el chico le salió un puñetero . Le dije que a mi también me había pasado que Johann conoce la historia y que la voy a contar .  
Hace  mas o menos 18 años conocí a alguien  de una forma muy peculiar . Estaba trabajando y yo era la responsable de Cultura de mi centro  de trabajo donde organizaba talleres de lectura que terminaban tomando cerveza   (pero eran talleres ) y junto con otra chica que se llama Tatiana se nos ocurrió la gran idea de organizar un desfile de moda este chico que No pertenecía a mi centro de trabajo pero tenia que ir a esas reuniones levanto la mano y dijo : compañera : Y quien va  desfilar ? Si la mujer cubana es bajita ? Yo me puse muy CABRONA ! Respiere profundo  y le dije : yo mido 1.60 no soy alta pero  puedo hacerlo , alguien mas quisiera  ? y un par de amigas levantaron la mano . Después le dije no importa que la mujer cubana no mida 1.80 lo que vale es la intención ! Cuando acabo la reunión discutimos de Tu a Tu en voz baja pero  delante de algunos trabajadores que no se perdían detalle ,ya saben el chisme de nosotros ja ja ja   ! 
Pasado el tiempo acordado llego el deseado desfile , era Sábado , todos contentos porque había quedado bien bonito , solo que una amiga con el nerviosismo engordo como dos kilos y tenia que ponerle un lazo al vestido  para darle mas ancho ! pero después ,fiesta ,cerveza ,croquetas y Rueda de Casino como buenos cubanos ! El chico solo vio el desfile y se fue rápido .


El lunes temprano paso por mi trabajo y me dijo que se había equivocado completamente , que todo quedo  buenísimo entonces empezó una amistad  y después claro je je je …., fuimos pareja yo me di cuenta que era digamos Tacañon Tacañon   pero eso no me importaba, aunque compraba un pan con croqueta y ni me brindaba ! 
Su carácter también dejaba mucho que desear ,un día estaba en su casa y terminaba de hacer la comida ,Arroz , boniatos fritos, Garbanzos y los desgraciados me quedaron MALISIMOS !  cuando aquel animal se sentó para comer me dijo coño que malos están y ahí mismo le dije : claro esta : con el dineral que tienes y que compraste  ? una  MIRRINGA  de chorizo ,eso es  lo que tiene !  ja ja ja ja si no los quieres no los comas ! Pero se los comió , No quería salir con mis amigos Pero yo si tenia que salir con los suyos .
Sus pacientes lo adoran los trataba  muy amablemente , pero cuando se alejaban  ni les cuento lo que habla de ellos Cuando pensé que aquella relación era una perdida de tiempo y termine aquello  me  dice    : Que pena que los dos tenemos carácter tan fuertes ! QUEEEEEEEE ! ahhh YO también ?  ja ja ja 
A los 3 dias me llaman de recepción y me dicen mis compañeras de trabajo Partías de la risa : Idalmys tu ex te dejo el PEZ que le regalaste pero me parece que el Nylon tiene un hueco baja corriendo con un Pomo ! Un día me lo encontré y  Johann estaba conmigo y me dice  Amiga mía , que bien te ves estas igualita ! Y yo no digas mentiritas  te va a crecer la nariz como Pinocho ! ja ja ja ! 

Nota : Si , hay Lobos con piel de oveja y si pudiera lo cogiera y me hiciera una estupenda bufanda con su Lana !   

Comentarios

Entradas populares