50 Sombras de Grey !

Bueno, Bueno ,Bueno . Un tema Picante  y Mi Diosa interior Dando saltos de Alegría , porque al fin voy a plasmar  mi modesta opinión !
Mi Unica  Pregunta : Por que Christian Grey NUNCA  fue a Cuba  ? 
Mi Unica Respuesta : Porque Si lo engancha una Cubana Mas Nunca se acuerda de Anastasia Steele  ni de  su cuarto Rojo ! je je je ! 


Tengo que decir que Nunca habia leído una novela erótica , en Cuba las cosas del corazón  y sus laberintos  lo aprendes por el camino ! y en verdad me  dije : Esto no me lo puedo perder ! Algo interesante  tiene que todo el mundo habla de este libro !!! Vamos a ver ,ya se que no es Jane  Eyre  o Madame Bovary   pero bueno de vez en cuando  hay que cambiar y dejar a un lado los clásicos en fin me compre el dichoso libro versión Kindle y estoy un poquito así en el aire  , yo esperaba MAS !!! No es lo que me imaginaba ,  me gano el puñetero Marketing !!! 
Coño este tipo (Christian) lo tiene todo ! Esta buenísimo , tiene Dinerito  como carajo , te cambia tu  Auto  viejo por uno Nuevo (niño yo tengo uno en Cuba viejito me lo cambias ?) Es piloto de Helicópteros y si te mira te derrites como la mantequilla  ! De que mundo vino ?   
La chica (Anastasia ) tierna , educada , tan dulce como la mermelada , Señorita (virgen) Señorita !!!  En las dulcerías todavía las puedes encontrar ! Pero…..bueno ….   Hay algo que no entiendo bien : Anastasia no ha visto UNA  en su vida ya ustedes saben a que me refiero ! y cuando tiene que hacer lo que tiene  que hacer en la Bañadera ,sabe mas que Linda Lovelace  En la película Garganta Profunda ! Y tiene una voz interior (ella le llama  Una Diosa )   que le dice : DALE QUE TU PUEDES   ! No me jeringues !  ja ja ja ! 
Y el Christian Grey tiene un corazón Enorme  que  impresiona cuando se quita los pantalones ósea que puede competir con Rocco Siffredi  y ahí si hay Señores candela lo que tiene  !!! Y si te portas mal el papirriqui  te  castiga ! Pero es que yo con El siempre seria una indisciplinada !  Y me entere que  están haciendo la película  y que también ahora apareció  un tal Empresario Italiano que la autora dice conoció y que justo vive entre Italia y Lugano (Suiza )  Y…... a que no adivinan a donde me voy la semana próxima ! Pues si aquí mismo a Lugano Pero con mi familia así que no pasa nada si me encuentro al original Grey .
Me comi un Pan como decimos nosotros !  Espero terminar el libro , Porque siempre que empiezo Termino !
 Lo que pasa es que la Autora de 50 Sombras de Grey o los Personajes Christian y Anastasia Nunca pero Nunca han visto la película Cubana AMOR VERTICAL con los actores Jorge Perugorria y Silvia Aguila ,  Eso si es una clase MAGISTRAL en un ELEVADOR ! 

Nota : Pero ……... No estaría mal  renovar el armario de mi Adorado Tormento ! Voy a comprar Corbatas Nuevas.

Comentarios

  1. Al fin los tengo... Es verdad que no son un clásico ni siguiera una novela contemporánea. Mas bien una novelita rosa erótica. Voy a ser sincera, las descripciones de las escenas de sexo vainilla y duro, como la autora lo llama ,están muy bien logradas. Las descripciones son muy eróticas sin caer en la vulgaridad el resto es solo material para enardecer las mentes calenturientas. Estoy de acuerdo contigo que si la autora hubiera visto el film cubano Amor Vertical claro que hubiera incorporado estas escenas en su novela.... Seria bueno recomendarsela. El primer tomo esta bien, el segundo se me ha hecho aburrido muy reiterativo, el tercero no lo he empezado pero voy a intentarlo para ver en que termina la aventura algunas me han dicho que se pone interesante y claro tiene final feliz, me pregunto como harán el film para lograr estas escenas sin caer en el porno??? Bueno las que necesiten una lectura entretenida y algo hot para pasar el tiempo no duden en echarle un vistazo .Besos z saludos Odalys

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh le recomiendo a Anastasia que no deje ir solo a Christian de vacaciones a Cuba .... y a aquellas mujeres que su vida sexual ha experimentado un revolcón, desen un pasito por nuestra isla azul y empatencen con un santiagero..... hay siiii hay amor de mulato hihihi buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Decididamente a 50 sombras de Grey le falta el punto cubano ! un beso grande !
    saludos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares