Havana Club y Bacardi !

Hay dias que en verdad empiezan muy raros ! me levanto y cuando estoy preparando el desayuno busco y busco la tapa del pomo de la Nutela esa fantástica crema que parece hecha por los dioses del  Olimpo  y no la encuentro  Sebastian comiendo y saboreando cada pedacito de pan y me doy cuenta que se tiene que  ir en 4 minutos mas o  menos ! pero niño apurate ! 
Johann baja las escaleras desde el cuarto y  siempre dice los mismo : estoy listo en dos minutos ! y lo mas cómico : es verdad ! en un abrir y cerrar de  ojos esta preparado con Aro Balde y Paleta  !
Los despido  subo y como siempre desde la parte superior a través de los cristales les digo Chao ! Voy a la cocina y  De pronto la tapa del pomo esta en el refrigerador ! al fin la encontré  !
Como  ya saben por otra  historia   me doy mi ducha- despertador porque sino soy capaz de dormir otra vez ! o quizás no ! no quiero intentar !  Voy al dichoso mercado , lo hago primero porque así no tengo que pensar en comprar mantequilla , cebollas o ajos cuando tengo en la mano un par de medias o ajustadores .
Regreso a casa suelto la Jaba ,meto todo a empujones en el refrigerador me tomo un cafe y a la calle ! Hago mentalmente un recorrido en tramvia y ya en el me doy cuenta que  tengo que comprar  un Tee que le encanta a mi Suegro y tengo el  grandísimo honor de haberlo encontrado (como si fuera eso un gran descubrimiento ) je je je bueno es lejos así que me voy a esa zona ya de regreso como no esta  a la vuelta de la esquina me cogió la hora del almuerzo y mi estomago empezó a rugir como si tuviera al Rey de la selva dentro  , me acerco a un kiosco donde la señora es muy amable y le pido un perrito caliente , en eso  veo que tiene un jugo nuevo de mandarinas con manzanas envasado en un  pomo azul bellísimo  y  Claro : lo compre para Sebastián ! mas por el pomo que por el jugo ! 
Empiezo a comer mi perrito y me pongo en la Unica mesa vacía que quedaba ! (solo son 3 ) Llegan 4 hombres y piden el conocido Falafel , y perritos calientes , para tomar Tee  de frutas (hablaron  ingles ) pero entre ellos Ruso o algún idioma del este . 
Me preguntan y como hay espacio se ponen  en mi mesa , en eso la Señora pone un cartel  que Ademas podías tomar Ponche , Ron o Vino Calientico y ahí SE JODIO LA BICICLETA ! 


Dice uno : A mi me gustaría un Ron  para calentar ! porque el mejor del mundo es el   Bacardi !  y el otro: de verdad ? Si si, claro !!! 
 De Nosotros  los Cubanos se dice que : Hablamos con la Mirada IMAGINEN LA CARA MIA !  era como si mi perrito le apretaran la correa en el cuello ! y cuando trague simplemente dije NO con mi cabeza ! pero solo para mi!
( porque eran 4 hombres que no conozco de nada )  y no es asunto mío  ! 
Pero vuelve el hombre, Si, el Ron Bacardi que es dominicano ,es el mejor del Mundo ! y uno de sus amigos me mira otra vez y ve que hago una mueca y le dice me parece que la muchacha no esta de acuerdo y le dije.
Lo siento,  no puedo evitar escuchar la conversación pero el mejor Ron del mundo para mi es  EL Havana Club ! pero da la casualidad que  El Bacardi es Originalmente  de Cuba ! 
Y el otro me pregunta Y como lo sabes ? Eres  Cubana ? Y le dije : Naturalmente ! Por eso yo no se quien invento las Matroschkas (muñecas rusas) pero si se que el Ron  Bacardi nació en Santiago de Cuba .
Y sigo pensando que  el Havana Club es INSUPERABLE ! Ademas yo NO solo tomo Ron también agradezco un buen Martini , unas ricas Margaritas , las Caipirinha  y  la Buena Cerveza mi gusto es variado !  Por suerte se empezaron  a reír y bastante ! Yo termine mi perrito caliente logrando el récord de que el ketchup no me embarrara mi blusa y me fui ! 
Hay dias que son raritos raritos  !

Nota : Eso es como decir que :  El mejor Vodka del mundo es Filipino ! 

Comentarios

  1. Como tu, yo prefiero el Havana Club al Bacardi(has probado el nuevo Havana Club elixir de ron, es un licor de ron, suave,dulce, delicioso y peleon, engañador como el solo, terminas en el suelo si te comes el cuento de q por dulce no es fuerte,cuando vayas a Cuba buscalo, te lo recomiendo).

    Aqui en Canada se usa mas el Bacardi, por que tiene mas marketing por supuesto y siempre hago el punto de decir Bacardi con el acento en la i, no como lo pronuncian en Ingles con el acento en "Ba". Cuando me miran de reojo les digo que no me enseñen mi propio idioma jaja(que pesa soy)

    Sigue escribiendo, que me encantan tus historias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas gracias por el comentario ! si ya he probado el elixir me lo regalo mi cuñado y me gusta ! y termine en el suelo ! ja ja ja
      gracias por escribir ! un saludo desde suiza y espero tener mas historias ! chao chao maní picao !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares